Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Thai Boutique y Koh Samui - 12 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,576 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 2 de septiembre de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelo Bkk-Usm
  • 3 noches en Bangkok, 1 noche en Kamphaeng Phet, 2 noches en Chiang Mai, 1 noche en Sukhothai, 4 noches en Koh Samui
  • 11 Desayunos, 5 Comidas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO.

DÍA 1 • VUELO INTERNACIONAL
Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, vía punto europeo con destino Bangkok. Noche a bordo.

DIA 2 • LLEGADA A BANGKOK
Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Visita de la ciudad, comenzaremos nuestra visita recorriendo las calles principales de Bangkok. Incluyendo China Town y visitaremos el Templo de Wat Pho y el Templo de Buda de Marmól. En el camino de vuelta visitaremos la Fábrica de piedras preciosas. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DIA 3 • BANGKOK
Desayuno. Día libre en Bangkok. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento. Noche en Bangkok.

DIA 4 • BANGKOK > AYUTTHAYA > LOPBURI > SUKHOTHAI • MP
Desayuno. Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo del Parque Histórico de Ayutthaya, incluyendo el antiguo Palacio Real y Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino.

Después de visitar estos increíbles lugares, el viaje continúa y se dirige hacia el norte en nuestro camino hacia Lopburi, la Ciudad de los Monos. En Lopburi, las Tres Pagodas precederán al almuerzo tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai donde pasaremos la noche en el primero de los hoteles boutique de este circuito con encanto. Este circuito destaca los lugares de interés histórico y el encanto de los hoteles seleccionados completa este magnífico viaje. Noche en Sukhothai.

DIA 5 • SUKHOTHAI > LAMPANG > CHIANG RAI • MP
Desayuno buffet. El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, presentado el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias de sus templos.

El famoso templo de Wat Si Chum será uno de los lugares del que disfrutaremos junto con lagos, una maravillosa naturaleza y la sombra de viejos árboles que conforman este parque histórico. Inmediatamente después de Sukhothai, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la región montañosa de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas, encontramos Lampang, en la Tailandia norteña. Haciendo una breve parada, podremos visitar su templo más relevante para proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista de este fabuloso lago artificial antes del almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo, continuamos la ruta hasta Chiang Rai donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel boutique del camino, de nuevo acentuando y elevando el “Encanto del Norte”. Noche en Chiang Rai.

DIA 6 • CHIANG RAI > TRIÁNGULO DE ORO > CHIANG MAI • MP
Desayuno buffet. Después del desayuno nos dirigimos a la frontera natural conocida como el Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña nos permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que el viajero disfrute de la vista del Triángulo de Oro donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos, divididos tan solo por el gran Mekong, nos adentraremos en este maravilloso río en una embarcación típica.

Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio, nos dará una visión de una época en que el tráfico de esta droga se convirtió en economía sumergida, a la vez que parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de la comida, partimos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interiorel rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad en relevancia del país. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje, de nuevo un hotel con encanto para añadirle valor a este Tour Boutique del Norte de Tailandia. Noche en Chiang Mai.

DIA 7 • CHIANG MAI • MP
Desayuno buffet. Tras el desayuno, que será servido en el hotel, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y se tendrá una oportunidad perfecta para acercarse a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores (Mahouts) entrenar, lavar y jugar con estas increíbles criaturas.

Existe la posibilidad (opcional) de montar en un elefante para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos.

Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio natural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en un restaurante local tras el cual continuaremos viaje hasta una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Terminaremos el día con la visita al templo más importante de Chiang Mai en Doi Suthep Noche en Chiang Mai.

DIA 8 • CHIANG MAI > KOH SAMUI • AD
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Koh Samui. Noche en Koh Samui.

DIA 9 • KOH SAMUI • AD
Desayuno. Días para disfrutar en el Resort. Alojamiento. Noche en Koh Samui.

DIA 10 • KOH SAMUI • AD
Desayuno. Días para disfrutar en el Resort. Alojamiento. Noche en Koh Samui.

DIA 11 • KOH SAMUI > CIUDAD ORIGEN • AD
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino España, vía punto europeo. Salida en vuelo regular clase turista.

DIA 12 • LLEGADA A ESPAÑA
Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORIA ESTANDAR
BANGKOK Narai
SUKHOTHAI Sukhotai Heritage Resort
CHIANG RAI The Legend Chiang Rai
CHIANG MAI De Naga Chiang Mai
KOH SAMUI Outrigger Samui //Ocean View pool Villa

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.