Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Norte de la India y Varanasi Mágico en Avión - 9 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,422 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 8 de septiembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos internos: Delhi - Varanasi - Delhi.
  • 3 noches en Nueva Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 2 noches en Benarés
  • 1 noche a bordo
  • 8 Desayunos, 8 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Traslados

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA DELHI
Presentación en el aeropuerto 3 hrs antes de la salida de su vuelo, facturación según plan de vuelos, A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. Les dará la bienvenida con una guirnalda de flores A continuación, les llevará al al hotel . A su llegada al hotel, Check- in y Alojamiento en el hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

DÍA 2: DELHI
Por la mañana, Visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).Por la tarde, Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas.Visitas - 1-Jama Masjid, 2 - Tumba de Gandhi, 3 - Templo Sijista, 4 - Qutub Minar. El resto se ve como panorámico .( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino). Visitas al interior - 1-Jama Masjid, 2 - Tumba de Gandhi, 3 - Templo Sijista, 4 , esta excursion puede ser realizada hoy u otro dia.

DÍA 3: DELHI – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, Por la tarde, foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú para ver la ceremonia de la tarde llamado "Aarti". Alojamiento. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino ) Durante la visita se hara una parada en las famosas tiendas de JOYAS de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante DE JOYAS de esta zona

DÍA 4: JAIPUR – FUERTE AMBER – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. ( en caso de coincidir con alguna fiesta Hindu, el paseo en elefantes, se intentara realizar en otro momento del viaje o sera cambiado por un paseo en Jeep ) A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", con una parada panornamica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino ). Durante la visita se hara una parada en las famosas tiendas de telas de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante de esta zona.

DÍA 5: JAIPUR – ABHANERI – FATEHPUR SIKRI – AGRA
Desayuno en el hotel.Terminado el mismo, salida hacía Agra, con almuerzo en ruta (pago directo) y una parada a 40 Km antes de llegar Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua.Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. VISITA - 1 - Fatehpur Sikri. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino )

DÍA 6: AGRA
Desayuno. Temprano por la mañana, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid., el conductor, le dejara en el mercado de Agra. Fin de la excursion en el Mercadillo de Agra, regreso al hotel por cuenta del cliente Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino )

DÍA 7: AGRA – DELHI - VARANASI
Desayuno. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para coger el vuelo con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: VARANASI
De madrugada, paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver los "Ghats" o baños rituales, y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río en los Ghats es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India. Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos e expulsar el Karma negativo. Andaremos en las callejuelas de caso antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú Benarés. Regreso al hotel y desayuno. A continuación, Excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dió su primer sermón. Sarnath fué un renombrado centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa , el Templo Budista y el Museo.Alojamiento.

DÍA 9: VARANASI – DELHI – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Check-out a las 12:00 horas. Resto del dia libre en Varnasi para contemplar esta Ciudad Sagrada y como van llegado los pregrinos en grupos para purificarse en el Rio Ganges, a la hora prevista, encuentro en el hotel para el traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Delhi, llegada, recogida de las maletas, y facturacion de Nuevo con destino España, fin de viaje y de nuestros servicios.