Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Laos y Camboya - 11 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2,408 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 4 de noviembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos; Luang Prabang-Hanoi y Hanoi-Siem Reap
  • 2 noches en Luang Prabang, 4 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 2 noches en Siem Reap
  • 9 Desayunos, 7 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ABU DHABI - BANGKOK - VIENTIANE
Salida en vuelo regular con la cía. Etihad con destino Vientiane, previa escala en Abu Dhabi y Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: VIENTIANE
Llegada y traslado al hotel. Empezaremos las visitas de la ciudad de Vientiane con el templo That Luang, el sitio más sagrado en Laos. A continuación de visitas al monumento Patuxai (la puerta de victoria) donde se puede observar la vista del atardecer a lo largo del parque Chao Anuvong. Alojamiento.

DÍA 3: VIENTANE - LUANG PRABANG
Desayuno y almuerzo. Empezaremos las visitas con el parque Buda (Wat Xieng Khoun) que está aprox. a 30 minutos en coche desde la ciudad. Contiene numerosas esculturas religiosas mezcladas entre estilos Hindú y Budismo. Hay más de 200 estatuas a la orilla del río Mekong. Regreso a la ciudad y almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos al templo Wat Sisaket: el único templo que se queda después de la invasión de los tailandeses en 1828. A continuación visita al templo Wat Phra Keo, el museo religioso donde se pueden encontrar los artes de Khmer (Camboyano) y Laosiano. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Luang Prabang. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 4: LUANG PRABANG - CUEVAS DE PAK OU
Desayuno y almuerzo. Al amanecer quien lo desee podrá salir a conocer la ceremonia de los monjes. A continuación de visita al mercado local. Regreso al hotel y desayuno. Visitaremos al templo Wat Xiang Tong, uno de lo más importante en Laos. Traslado al embarcadero para coger el barco por el río hacia las cuevas Pak Ou donde se albergan cientos de imagines de Buda. Regreso a Luang Prabang y visitaremos Bang Xang Hai en el camino. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos los templos de Wat Visoun que tienen forma de sandia, Wat Aham y Wat That. Subiremos a la colina Phu Si donde se puede disfrutar una vista panorámica de la ciudad y del río Mekong. Si el tiempo lo permite visitaremos el mercado nocturno. Alojamiento.

DÍA 5: LUANG PRABANG - CASCADA DE KAUNG SI
Desayuno y almuerzo. Visitaremos el centro de etnias y artesanías TAEC. A continuación visita a las cataratas Kaung Si. En el camino se puede visitar algunos pueblos de etnias. Es posible caminar por lo alto de la cascada y si el tiempo lo permite se puede nadar en las claras aguas al pie de la cascada. Almuerzo picnic en las cataratas. Regreso a Luang Prabang y visita del museo nacional (antiguo palacio real), Wat Mai, Wat Sene, etc. Tendremos oportunidad de observar la ceremonia Baci que es una mezcla de animismo y budismo. Alojamiento en Luang Prabang.

DÍA 6: LUANG PRABANG - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento en Siem Reap.

DÍA 7: SIEM REAP
Desayuno y almuerzo. Visita de los circuitos pequeños de Ta Som, Ta Phrom, Neak Pean y Pre Khan. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del templo Angkor Wat, unas de las maravillas en el mundo y la colina de Bakeng. Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 8: SIEM REAP
Desayuno y almuerzo. Visita  a los templos de Angkor Thom (La puerta Sur: El templo Angkor Thom, Templo de Bayon, la Terraza del Elefante y el rey Leproso, etc). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, excursión en barca por el lago Tonle Sap. Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 9: SIEM REAP - PHNOM PENH
Desayuno y almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Phnom Penh. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos al museo nacional, el museo Tuol Sleng, etc. Almuerzo en restaurante local. Visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de plata y la pagoda Wat Phnom. Alojamiento en Phnom Penh.

DÍA 10: PHNOM PENH - BANGKOK - ABU DHABI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida internacional de regreso a Madrid, previa escala en Bangkok y Abu Dhabi. Noche a bordo.

DÍA 11: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de servicios.

Consultar suplementos para Navidad y Fin de Año.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4* :
Vientiane: City Inn
Luang Prabang: Sala Prabang
Siem Reap: Sokha Roth Hotel
Phnom Penh: Cardamom

Categoría 3* Superior/4*
Vientiane: Ansara
Luang Prabang: Villa Santi Hotel & Resort
Siem Reap: Tara Angkor
Phnom Penh: Sunway