Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Especial Mayores 60 años!!! - Capitales Imperiales I: Praga, Budapest y Viena - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

921 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 14 de octubre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest, 2 noches en Viena
  • 7 Desayunos, 6 Comidas, 6 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

Salidas: 10/03- 7/04-21/04-10/05

Día 1.- Ciudad de origen - Praga (mp)
Salida en vuelo regular hacia Praga. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 2.- Praga (pc)
Desayuno. Visita panorámica de Praga, una de las capitales más bellas de Europa y en la que podremos contemplar la Plaza Vieja con su famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana que significa Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional (P+) al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro. Cena y alojamiento.

Día 3.- Praga - (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento en Praga.

Día 4.- Praga – Bratislava- Viena (417 kms)(pc)
Desayuno. Salida en autocar hacia Bratislava. Recorrido panorámico por la tranquila y agradable capital de Eslovaquia. Almuerzo. A continuación, salida hacia la capital austriaca. Llegada a Viena. Visita panorámica de la ciudad con la avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc. Cena y alojamiento.

Día 5.- Viena (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar opcionalmentel (P+) la visita artística de la ciudad incluyendo el Palacio de Schönbrunn.Alojamiento.
Día 6.- Viena – Budapest (253 kms) (pc)
Desayuno y salida en autocar hacia Hungría. Llegada a Budapest. Almuerzo. Visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo, podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad sobre el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad, donde podremos contemplar el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la comercial calle Vaci Cena y alojamiento.

Día 7.- Budapest (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar opcionalmentel (P+) la visita artística de la ciudad comenzado por el Mercado, la Basílica de San Esteban y el bello edificio de la Ópera. Alojamiento.

Día 8.- Budapest - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios Hoteles previstos o similares:

Salidas:14/04- 15/05

Día 1.- Ciudad de origen - Budapest (mp)
Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2.- Budapest (pc)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Buda donde se encuentra el barrio del Castillo podremos contemplar el Bastión de los Pescadores con preciosas vistas de la ciudad sobre el Danubio, la Iglesia de Matías, el monumento a Esteban I y el Palacio Nacional. Continuamos con la visita por la zona de Pest, centro comercial de la ciudad, donde podremos contemplar el Parlamento, la Plaza de los Héroes, la avenida Andrassy, la comercial calle Vaci. Almuerzo. Posibilidad de realizar opcionalmente (P+) la visita artística de la ciudad comenzado por el Mercado, la Basílica de San Esteban y el bello edificio de la Ópera. Cena y alojamiento.

Día 3.- Budapest – Viena (253 kms) (pc)
Desayuno y salida en autocar hacía Viena. Llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con la avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Casa de las Aguas, el Palacio de Belvedere donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines, etc. Cena y alojamiento.

Día 4.- Viena (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar opcionalmente (P+) la visita artística de la ciudad incluyendo el Palacio de Schönbrunn. Alojamiento.

Día 5.- Viena – Bratislava - Praga (417 kms)(pc)
Desayuno. Salida en autocar hacia Bratislava. Recorrido panorámico por la tranquila y agradable capital de Eslovaquia. Almuerzo y salida hacia la Republica Checa. Llegada a Praga. Cena y alojamiento.

Día 6.- Praga (pc)
Desayuno buffet. Visita panorámica de Praga, una de las capitales más bellas de Europa y en la que podremos contemplar la Plaza Vieja con su famoso reloj astronómico, Nuestra Señora de Tyn, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, el puente de Carlos, el barrio de Mala Strana que significa Barrio Pequeño, la Plaza de Wenceslao. Almuerzo. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional (P+) al Barrio del Castillo con entrada a la Catedral de San Vito, Palacio y Callejón de Oro. Cena y alojamiento.

Día 7.- Praga - (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a la famosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Alojamiento en Praga.

Día 8.- Praga - Ciudad de origen
Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Categoría 4* :
PRAGA: Plaza Alta 4* Don Giovani 4*/ Artemis 4*
VIENA: Austria Trend Bosei 4*/ B.W. Amedia 4* /Austria Trend Doppio 4*
BUDAPEST: Hungaria 4* / Expo 4