Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Alemania Mágica - 9 días - 30% Descuento al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,206 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 4 de mayo de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 1 noche en Múnich, 1 noche en Stuttgart, 1 noche en Friburgo de Brisgovia, 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Colonia, 1 noche en Hamburgo, 2 noches en Berlín
  • 8 Desayunos, 7 Comidas, 5 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - FRANKFURT
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Frankfurt, sede del Banco Central de la UE. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 2: FRANKFURT
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edificios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 3: FRANKFURT - COLONIA
Desayuno y salida para realizar un crucero por el Rhin, entre paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana en los confines del Imperio cuyo objeto era evitar las invasiones de los pueblos bárbaros. Tarde libre para recorrer la ciudad en la que destaca su Catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Cena y alojamiento.

DÍA 4: COLONIA - HAMBURGO
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, hacia Bremen, ciudad que es mundialmente conocida, gracias al cuento de los hermanos Grimm “Los músicos de Bremen”. Hoy en día es una de las ciudades más hermosas de Alemania, gracias al estado de conservación de su Patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza del Mercado, donde se puede vivir la historia y la larga tradición de Bremen como orgullosa ciudad hanseática hasta la actualidad. Le recomendamos visitar la bodega del ayuntamiento con la mayor colección de vinos alemanes y pasear por las callejuelas del barrio más antiguo de la ciudad, el Schnoor, o vivir el ambiente marítimo de la ribera Schlachte del Weser con su variada gastronomía. Continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa Real entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo a orillas del Elba, una de las ciudades más activas de Alemania.. Cena y alojamiento.

DÍA 5: HAMBURGO
Desayuno y visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel y su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y resto del día libre para recorrer el puerto, conocer los lagos Aussenalster y Binenalster o descubrir su otra cara en el “barrio rojo” de St. Pauli. Excursión opcional a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Alojamiento.

DÍA 6: HAMBURGO - BERLÍN
Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 7: BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.00 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos o una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 8: BERLÍN
Desayuno. Día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Cena y alojamiento.

DÍA 9: BERLÍN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Frankfurt: Hotel Mercure Residenz
Colonia: Hotel Leonardo City Centre
Hamburgo: Hotel Leonardo Stillhorn
Berlín: Hotel Holiday Inn City East