Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Recorriendo Sri Lanka - 10 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,627 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 16 de octubre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Tren.
  • 1 noche en Colombo, 1 noche en Galle, 1 noche en Yala, 1 noche en Nuwara Eliya, 1 noche en Kandy, 2 noches en Dambulla
  • 7 Desayunos, 6 Comidas, 7 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Traslados.
  • Seguro de Viaje

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - COLOMBO
Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Colombo. Noche a bordo.

DÍA 2: COLOMBO - NEGOMBO
Llegamos a Colombo. Traslado al hotel en Negombo. Por la tarde salida para realizar un tour por la ciudad de Negombo. Cena y alojamiento.

DÍA 3: NEGOMBO - PINNAWELA - DAMBULLA
Desayuno. Salida hacia el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, donde podremos disfrutar de la observación de estos gigantes. Almuerzo en un restaurante local. Salida por carretera hacia Dambulla. Visita de las famosas cuevas de Dambulla con sus cientos de imágenes de Buda y sus pinturas rupestres. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4: DAMBULLA - MIHINTALE - AUKANA - DAMBULLA
Desayuno. Salida por carretera hacia Mihintale, lugar que se cree fue la cuna del budismo en Sri Lanka. Almuerzo en restaurante local. Traslado hacia Aukana, donde se encuentra la estatua de Buda más colosal de toda la isla. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: DAMBULLA - SIGIRIYA - MATALE - KANDY
Desayuno. Salida por carretera hacia Sigiriya, también en la lista de la Unesco, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reino del rey Kasyapa (477-495). Más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas nos separan de una panorámica impresionante. Almuerzo en restaurante local y traslado a Matale donde visitaremos el jardín de especias y una fábrica de batik. Salida hacia Kandy donde veremos el Bazar, el centro de artesanía y el museo de gemas. Después visitamos el Templo de Kandy y seremos testigos de un espectáculo cultural. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: KANDY - NUWARA ELIYA
Desayuno. Salida hacia Nuwara Eliya para visitar una fábrica de té. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde disfrutamos de un paseo a pie por la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: NUWARA ELIYA - PARQUE NACIONAL DE YALA
Desayuno. Traslado por carretera hacia Yala. Almuerzo en restaurante local y a última hora de la tarde safari en jeep por el Parque Nacional de Yala. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8: PARQUE NACIONAL DE YALA - GALLE - COLOMBO
Desayuno. Salida hacia Galle, donde realizaremos un corto city tour. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado a Colombo y city tour de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 9: COLOMBO - CIUDAD DE ORIGEN
Tiempo libre hasta la hora convenida para efectuar el traslado al aeropuerto de Colombo y embarcar en el vuelo regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 10: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a España.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Standard:
Negombo: Hotel Catamaran Beach
Dambulla: Hotel Fresco Water Villas
Kandy: Hotel Senani
Nuwara Eliya: Hotel Heavenseven
Yala: Hotel Wila Safari
Colombo: Hotel Grand Oriental