Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Laos, Esencias de Vietnam y Camboya - 13 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

3,178 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 8 de diciembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 1 noche en Ho chi Minh, 1 noche en Can Tho, 2 noches en Hoi An, 1 noche en Hué, 2 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 3 noches en Luang Prabang, 3 noches en Siem Reap
  • 14 Desayunos, 3 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida
  • Domésticos Ho Chi Minh-Da Nang/ Hue- Hanoi- Luang Prabang-Siem Reap

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - HANOI
Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

DÍA 2: HANOI - LUANG PRABANG
Llegada a Hanoi. A la hora prevista, salida en vuelo hacia Laos. Llegada a Luang Prabang, capital del reino de Laos hasta la revolución de 1975. Situada entre los ríos Nam Khan y Mekong es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y considerada como la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste Asiático. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3: LUANG PRABANG
Desayuno. Visita a Wat Xieng Thoung, uno de los templos más importantes de todo el país y el más importante en Luang Prabang. Embarcaremos en un barco tradicional para hacer un viaje por el río Mekong, cuya cuenca es la segunda zona de biodiversidad más rica en el mundo después del Amazonas. Visita a las Cuevas Tam Ting (Cuevas de Pak Ou) que revelan maravillas sobre la antigua herencia espiritual y cultural. Dentro hay estupas, capillas y esculturas de Buda. En nuestro camino de regreso visita a algunos pueblos de la zona, Ban Xang Hai donde podemos ver (y probar) el proceso de destilación de whisky de arroz (Lou Lao), Ban Xang Khong, donde Los artesanos están hacen el papel saa que está hecho de la corteza de las moreras. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4: LUANG PRABANG
Tras el desayuno, visitaremos el mercado local de Phousi. Luego traslado en coche a las cascadas de Kuang Si, de varios niveles, que toma un color turquesa impactante durante la estación seca, momento perfecto para un baño refrescante. Por el camino haremos algunas paradas para visitar los pueblos Hmong y Khamu, donde podremos aprender sobre sus tradiciones y diferencias entre la cultura de Laos, Khamu y la cultura Hmong. Visita de Ock Pop Tok, situado en un jardín tropical del Mekong que abre las puertas al aprendizaje sobre los textiles y artesanías de Laos. Los artesanos de diferentes aldeas trabajan junto a los artesanos de Ock Pop Tok para aprender sus habilidades y así mantener vivo el espíritu que prevaleció durante la época de la Ruta de la Seda, como el surgimiento de la industria de la seda y el aprecio de este tejido en todo el mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5: LUANG PRABANG - HANOI
Si lo deseamos, a las 5:30 am de la mañana podremos asistir al ritual de "Tak Bat", la práctica de ofrecer comida a los monjes. Los monjes salen de los monasterios temprano por la mañana, caminando en fila, primero los mayores, llevando sus cuencos de limosnas. La gente espera, a veces de rodillas y colocan los alimentos, flores o varitas de incienso en los cuencos. Después del desayuno, excursión de medio día por la ciudad, visitando Wat Visun, Wat Aham. Pasearemos por la calle y subiremos a la montaña de Phu Si para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y de la impresionante vista del río Nam Kan al unirse al Mekong. Desde aquí podremos ver el Mekong y los afluentes del río Nam Khan. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Hanoi. Llegada y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre. Alojamiento.

  DÍA 6: HANOI
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, sede de la primera universidad de Vietnam, la pagoda del Pilar Unico del siglo XI, mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Continuación al lago Hoan Kiem pudiendo admirar por el camino otros monumentos coloniales como la magnífica Opera y la Catedral de San José (ambas desde el exterior). Almuerzo en ruta. Desde allí, exploraremos el casco antiguo en cyclo push con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda (aproximadamente una hora en bicicleta). Finalizaremos con la visita al famoso Teatro de Marionetas de agua. Alojamiento. DÍA 7: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 8: BAHÍA DE HALONG - HANOI - HO CHI MINH
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un desayuno-brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9: HO CHI MINH
Desayuno. Visita de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Pasearemos por la calle Dong Khoi, corazón de la antigua Saigon colonial, pasaremos por el ayuntamiento, el viejo teatro de la opera y haremos una visita a la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Cholon (Chinatown) con una breve visita al mercado local de Binh Tay, la pagoda de Thien Hau para finalizar en el mercado de Ben Thanh. Alojamiento.

DÍA 10: HO CHI MINH - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Camboya. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad, población moderna prácticamente eclipsada por la gloria antigua y moderna de Angkor. Les recomendamos que visiten los jardines reales así como la Pagoda Bo, del siglo XVIII. Alojamiento.

DÍA 11: SIEM REAP: TEMPLOS DE ANGKOR
Desayuno. Empezaremos el día visitando una de las joyas de Camboya – la impresionante Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó de 1181-1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, que también visitaremos. Este Templo-montaña, construido a finales del S.XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos esculpidos en la piedra. Este tour también incluye la visita a la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Tras el mismo, continuaremos descubriendo el gran Templo de Angkor Wat, un complejo construido bajo el mandato de Suryavarman II, y impresionante templo Tah Prohm, templo que se encuentra cubierto de grandes raíces y arboles tropicales, y se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó durante 1181-1220. Traslado al hotel tras las visitas y alojamiento en Siem Reap.

DÍA 12: SIEM REAP - ESPAÑA
Desayuno. Excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada, traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar el vuelo de regreso a España, vía Hanoi y punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 3: ESPAÑA
Llegada y fin de nuestros servicios.

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Fin de Año.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría Opción Superior:
Luang Prabang, hotel Sanctury.
Honoi, hotel Medaillon.
Bahía de Halong en una embarcación tradicional de madera "Junco".
Ho Chi Minh, hotel Asian Ruby Luxury.
Siem Reap, hotel Angkor Century Resort.

Categoría Opción Deluxe:
Luan Prabang, hotel Villa Maly.
Hanoi, hotel Hilton Opera.
Bahía de Halong en una embarcación tradicional de madera "Junco".
Ho Chi Minh, hotel Pullman Saigon Centre.
Siem Reap, hotel Sokha Angkor Resort & Spa.