Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Fascinante Vietnam - 12 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,455 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 17 de septiembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos domésticos Hanoi - Da Nang; Hue - Ho Chi Minh
  • 2 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 2 noches en Hoi An, 2 noches en Hué, 2 noches en Ho chi Minh
  • 9 Desayunos, 8 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - HANOI
Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2: HANOI
Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3: HANOI
Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi. El tour incluye la Casa de Ho Chi Minh y el Mausoleo (vista exterior), la Pagoda del Pilar Único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la literatura. Después del almuerzo, visita al Templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el típico barrio antiguo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: HANOI - HALONG BAY
Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de las más de 3000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

DÍA 5: HALONG BAY - HOI AN (HANOI - DANANG)
Desayuno brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

DÍA 6: HOI AN
Desayuno. Visita de la ciudad, el puerto comercial más grande durante los siglos XVII y XVIII. La ciudad antigua, el magnífico puente cubierto de estilo japonés de más de 400 años y su colorido mercado. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.

DÍA 7: HOI AN - HUE
Desayuno. A la hora convenida, salida por carretera hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la fotogénica playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8: HUE
Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el Río de los Perfumes, visitando en el trayecto la Pagoda Thien Mu. Tras el almuerzo, visita a los Mausoleos de los Emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

DÍA 9: HO CHI MINH
Desayuno y traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, una red de túneles construida por los soldados vietnamitas (Viet Cong). Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exteriores) por el centro de la ciudad para descubrir el antiguo edificio de Correos y el Palacio de la Reunificación. Alojamiento.

DÍA 10: HO CHI MINH (DELTA DEL RÍO MEKONG)
Desayuno. Salida hacia My Tho, donde tomaremos un barco hasta la isla Ben Tre. A mitad de camino, pararemos para ver familias locales haciendo papel de arroz de coco y artesanías con conchas de coco. Paseo de nuevo en barca para descubrir los estrechos canales cubiertos por palmeras. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh y resto del tiempo libre. Alojamiento

DÍA 11: HO CHI MINH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 12: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría Primera:
Hanoi: Sunway.
Halong Bay: Junco Bhaya
Hoi An: Hoi An Trails
Hue: Eldora
Ho Chi Minh: Saigon Prince

Categoría Superior:
Hanoi: Meliá Hanoi
Halong Bay: Junco Bhaya
Hue: B.W. Indochine Palace
Ho Chi Minh: Pullman Saigon