Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Tailandia: Triángulo de Oro y Norte de Vietnam - 12 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2,034 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 7 de mayo de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos Hanoi - Bangkok
  • 4 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 2 noches en Bangkok, 2 noches en Chiang Mai, 2 noches en Chiang Rai, 1 noche en Phitsanulok
  • 12 Desayunos, 9 Comidas, 2 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Bangkok - Chiang Mai

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - BANGKOK
Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: BANGKOK
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

DÍA 3 y 4: BANGKOK
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.

DÍA 5: BANGKOK - CHIANG RAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Chiang Rai. Recepción en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almuerzo. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6: CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Maekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 7: CHIANG MAI
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.

DÍA 8 CHIANG MAI - HANOI
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Hanoi. Llegada y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento.

DÍA 9: HANOI
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, sede de la primera universidad de Vietnam, la pagoda del Pilar Unico del siglo XI, mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Continuación al lago Hoan Kiem pudiendo admirar por el camino otros monumentos coloniales como la magnífica Opera y la Catedral de San José (ambas desde el exterior). Almuerzo en ruta. Desde allí, exploraremos el casco antiguo en cyclo push con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda (aproximadamente una hora en bicicleta). Finalizaremos con la visita al famoso Teatro de Marionetas de agua. Alojamiento.

DÍA 10: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 11: BAHÍA DE HALONG - HANOI - ESPAÑA
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un desayuno-brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12: ESPAÑA
Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.