Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Austria al Completo y Baviera - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,128 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 2 de septiembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 1 noche en Múnich, 2 noches en Innsbruck, 1 noche en Salzburgo, 3 noches en Viena
  • 7 Desayunos, 6 Comidas, 5 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - MÚNICH
Salida en vuelo de línea regular con destino MÚNICH. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: MÚNICH - INNSBRUCK (NEUSCHWANSTEIN)
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de Múnich, donde destacan sus jardines, sus fuentes y esculturas, la Marienplatz con el nuevo y viejo Ayuntamiento y su famoso Carrillón. Continuación hacia Füssen. Almuerzo y visita del castillo de Neuschwanstein, más conocido como el castillo del rey loco. Llegada a INNSBRUCK. Cena y alojamiento.

DÍA 3: INNSBRUCK
Desayuno-buffet y visita panorámica de la ciudad, una de las más bellas de Austria. Visitaremos el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, el casco antiguo y observaremos los exteriores del palacio Imperial, el arco de Triunfo y la catedral, entre otros. Almuerzo. Ascenso en funicular desde el centro de la ciudad hasta la montaña de Seegrube a 1.905 metros de altura. Tiempo libre. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de folclore tirolés con bailes y música. Cena y alojamiento.

DÍA 4: INNSBRUCK - SALZBURGO (CATARATAS DE KRIMML)
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a las cascadas de Krimml. Tras una breve ruta a pie entre bosques y paisajes maravillosos, disfrutaremos de estas cascadas, consideradas las más caudalosas de Europa. Almuerzo. Continuación hasta SALZBURGO, la ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

DÍA 5: SALZBURGO - VIENA (SALZKAMMERGUT)
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad, visitando el exterior de la catedral, la Residencia, la plaza de Mozart, la plaza del Mercado, la calle comercial Getreidegasse y el palacio de Mirabell. Posteriormente, salida hacia la región de los lagos austríacos, Salzkammergut. Parada en St. Wolfgang, típica población a orillas del lago del mismo nombre. Almuerzo y tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca localidad. Recorrido hacia VIENA, capital de Austria. Cena y alojamiento.

DÍA 6: VIENA
Desayuno-buffet. Jornada dedicada a la visita panorámica de Viena, cuyo pasado de capital imperial ha dejado numerosos monumentos. Durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo veremos la catedral de San Esteban y los patios del palacio Imperial. Almuerzo. Por la tarde, continuación del recorrido, durante el cual observaremos los exteriores de: el parlamento, la ópera, el museo de Bellas Artes, el palacio de Belvedere, la Sede de la ONU, las orillas del Danubio y el parque del Prater, famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento.

DÍA 7: VIENA (SCHÖNBRUNN)
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita a la antigua residencia de verano de los Habsburgo: el palacio de Schönbrunn, el monumento más visitado en Viena. Visitaremos también la colección de carrozas Imperiales, situada en los jardines del palacio y que alberga más de sesenta carrozas pertenecientes a conocidos personajes históricos. Almuerzo y resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 8: VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Múnich: Hotel NH München Messe
Región de Innsbruck: Hotel Edelweiss (Götzens)
Región de Salzburgo: Hotel Arena City
Viena: Hotel Courtyard Messe