Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Myanmar Esencial - 12 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,863 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 1 de julio de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos Yangon - Heho
  • 2 noches en Yangon, 2 noches en Inle, 1 noche en Pindaya, 2 noches en Mandalay, 2 noches en Bagan
  • 9 Desayunos
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Bagan - Yangon.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - YANGON
Salida en avión de línea regular con destino a Yangon, vía Dubai y Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: YANGON
Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: YANGON - BAGAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Llegada y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Visita al mercado local, la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de Buda. Visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo. Al atardecer vista de la puesta de sol desde un templo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: BAGAN
Desayuno. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo. Por la tarde, visita a un pueblo para observar cómo vive la gente del lugar. Finalmente crucero en barco por el río para disfrutar de la puesta de sol. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: BAGAN - MONTE POPA - MANDALAY
Desayuno. Salida en coche hacia el Monte Popa, volcán extinguido conocido como “la casa de los espíritus”. De camino se observa la vida de la gente del lugar además de sus hermosos paisajes. Subida de los 777 peldaños para disfrutar de la vista desde lo alto. Continuación hasta Mandalay. Almuerzo en ruta. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 6: MANDALAY: MINGUN
Desayuno. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes: pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay, almuerzo en un restaurante local. A continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda; también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Atardecer en la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7: MANDALAY: AMARAPURA - SAGAING - AVA
Desayuno. Visita de la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc. Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí estudian y habitan. A continuación, visita a la hermosa colina Sagaing con sus más de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo. Continuación hasta Ava, donde se visitará en coche de caballos el monasterio Okkyaung, del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y atardecer desde el puente U Bein en Amarapura. Noche en Mandalay.

DÍA 8: MANDALAY - HEHO - PINDAYA - INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Llegada al hotel y descanso. Almuerzo en un restaurante local. Excursión en barca a la pagoda más importante del lago, Phaungdaw Oo, venerada por todos sus habitantes, el monasterio de los gatos saltarines, etc. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

DÍA 9: INLE
Desayuno. Excursión por el lago hasta las ruinas de la pagoda Thein, de unos 500 años, las ruinas de los templos antiguos y el pueblo Inpawkhon. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10: INLE - YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Almuerzo en un restaurante local. Visita al inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar Las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 11: YANGON - ESPAÑA Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía Bangkok y Dubai. Noche a bordo.

DÍA 12. ESPAÑA
Llegada y fin del viaje.

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Fin de Año.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*
Yangon: Panorama
Bagan: Shwe Yee Pwint
Mandalay: Amazing Mandalay
Inle: Paradise Nyaunhswe

Categoría 3*/4*
Yangon: Sule Shangrila
Bagan: Amazing Bagan
Mandalay: Mandalay Resort (Habitación Superior)
Inle: Paramount Inle Resort

Categoría 4*/5*
Yangon: Sule Shangrila
Bagan: Amazing Bagan
Mandalay: Mandalay Resort (Habitación Deluxe)
Inle: Pristine Lotus