Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Bali en Esencia - 10 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

389 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble, viajando el 30 de noviembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • 7 noches en Bali
  • 7 Desayunos, 1 Cena

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

15% Descuento ya aplicado en precio final.

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BALI
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

DÍA 2: BALI
Llegada, asistencia y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: BALI: KINTAMANI
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos de labrados de maderas. Salida hacia Ubud, conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.

DÍA 4: BALI: ULUWATU
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Por el camino tendremos una bella vista panorámica de la playa de Padang-Padang, siendo ésta famosa por el surf. Llegada al Templo de Uluwatu situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. Terminaremos la visita con una cena mariscada con langosta en la playa de Jimbaran. Alojamiento.

DÍA 5: BALI: TANAH LOT
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. Posteriormente seguiremos hasta Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos, y la última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.

DÍAS 6 al 8: BALI
Desayuno. Días libres a disposición. Alojamiento.

DÍA 9: BALI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

DÍA 10: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.