Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Gran Tailandia - 15 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,925 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 4 de abril de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelo doméstico Chiang Mai-Krabi
  • 3 noches en Bangkok, 1 noche en Phitsanulok, 1 noche en Lampang, 1 noche en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai, 4 noches en Krabi
  • 12 Desayunos, 6 Comidas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

Descuentos y promociones aplicados en el precio final
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - BANGKOK
Salida en un vuelo rumbo a Tailandia y su capital, Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: BANGKOK
Llegamos a Bangkok, la capital de Tailandia, situada en los márgenes del río Chao Phraya, que fluye desde la región montañosa del norte del país, hasta el Golfo de Tailandia. Es una de las ciudades más fascinantes de Oriente por su mezcla de estilos. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: BANGKOK
Desayuno. Por la mañana visitamos el barrio antiguo de la ciudad, donde se encuentran tres de los templos más importantes de Bangkok: el Templo del Buda Reclinado, el Templo de Buda de Oro y el Templo de Mármol. Esta zona conocida como la “Venecia de Oriente”, está llena de encanto y es una de las pocas zonas donde aún no han llegado los rascacielos y donde pequeñas calles se cruzan en una red de klongs (canales). Alojamiento.

DÍA 4: BANGKOK - KANCHANABURI
Desayuno. Salimos hacia Kanchanaburi donde está el famoso Puente sobre el río Kwai, después visitamos el Museo de la Guerra Jeath y nos damos un paseo en el "Tren de la Muerte" construido durante la 2ª Guerra Mundial. Almuerzo en un restaurante local y por la tarde visitaremos el museo de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel en una de las orillas del Río Kwai.

DÍA 5: KANCHANABURI (RIO KWAI) - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Visitaremos el Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Continuaremos hacia Lopburi para conocer el famoso Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Parang Sam Yod, más conocida como la Pagoda Sagrada. Almuerzo en un restaurante local. Salimos hacia Phitsanulok donde descansaremos esta noche, disfrutando antes de una cena. Alojamiento.

DÍA 6: PHITSANULOK - SUKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG RAI
Desayuno. Antes de dejar Phitsanulok visitamos su templo más sagrado, Wat Phra Sri Ratana Mahathat, después nos dirigimos hacia Sukhothai, que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Para disfrutar más de este parque histórico damos un paseo en bicicleta hasta llegar a uno de los iconos más importantes del Parque Histórico, el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en un restaurante local. Continuamos hacia Lampang y visitamos el Templo Wat Lampang Luang, el edificio de teka más antiguo de Tailandia. Terminamos el día con la llegada a nuestro hotel de Chiang Rai y la cena. Alojamiento.

DÍA 7: CHIANG RAI
Desayuno. Salimos hacia Mae Chan, a conocer las tribus de montaña de Yao y Akha. A media mañana nos dirigiremos al Triángulo de Oro para dar un agradable paseo en lancha tradicional tailandesa por el río, que ejerce de frontera natural entre Birmania, Laos y Tailandia. Aprovechamos y lo cruzamos para llegar al poblado Don Xao, en la frontera con Laos y visitar la Casa del Opio. Después disfrutaremos del merecido almuerzo. Por la tarde tomaremos un barco para dar un agradable paseo por el río Mae Kong. Ya de regreso a Chiang Rai, por la noche disfrutaremos de la cena. Alojamiento.

DÍA 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. En un original paseo en barca por el río Kok, visitamos las tribus Karen y Lahu, pasando por diminutas aldeas en las colinas y chozas de bambú en la selva. Después salimos por carretera hacia Chiang Mai, haciendo en ruta una parada para el almuerzo. Al llegar a Chiang Mai, visitamos Doi Suthep, el templo más conocido de Chiang Mai. Por la noche nos espera otra experiencia especial, una cena kantoke, típica thai, amenizada con una actuación con danzas tradicionales del norte. Alojamiento.

DÍA 9: CHIANG MAI
Antes de desayunar realizaremos una ofrenda de alimentos a los monjes del famoso templo Wat Sri Soda, una original forma de despedir el Norte de Tailandia. Tras la ofrenda desayunamos en el hotel y salimos hacia el Centro de Adiestramiento de Elefantes. Se puede decir que, en Tailandia, el elefante es toda una institución. Hoy lo comprobamos de cerca en este campo de entrenamiento, vemos a estos encantadores animales tomando un baño, transportando troncos y haciendo todo tipo de tareas. A continuación visitamos una granja de orquídeas, el escenario perfecto para disfrutar del almuerzo. Por la tarde, visitamos una fábrica de artesanía en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

DÍA 10: CHIANG MAI - PLAYAS
Desayuno. Ponemos rumbo hacia el Sur hacia el Mar de Andamán en el caso de Phuket o al Golfo de Tailandia en el caso de Samui.

DÍAS 11 AL 13: PLAYAS
Régimen alojamiento y desayuno. Días de relax, descanso y disfrutando las maravillosas playas de Tailandia.

DÍA 14: PLAYAS - BANGKOK - ESPAÑA
Desayuno. Tomamos el vuelo de regreso a la capital donde haremos escala antes de tomar nuestro vuelo de regreso a España en la noche de hoy. Noche a bordo.

DÍA 15: ESPAÑA
Llegamos a España.