Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Imágenes de Vietnam y Camboya - 13 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2,073 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 19 de noviembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Vuelos domésticos Hanoi-Da Nang; Hue-Ho Chi Minh-Siem Reap
  • 2 noches en Hanói, 1 noche en Bahía de Ha-Long, 2 noches en Hoi An, 2 noches en Hué, 2 noches en Ho chi Minh, 2 noches en Siem Reap
  • 11 Desayunos, 8 Comidas, 1 Cena
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - DOHA - HO CHI MINH CITY
Salida en vuelo de línea regular con destino la ciudad de Ho Chi Minh vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 2: HO CHI MINH CITY
Cena. Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14h). Cena en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 3: HO CHI MINH CITY - VINH LONG - HO CHI MINH CITY
Desayuno + almuerzo. Después del desayuno en el hotel, cogeremos un vehículo para llegar a un brazo del rio Mekong, Cai Be (distancia aprox. 110km). A la llegada tomaremos un barco de remos para dar un paseo en un canal estrecho, donde verán un mercado flotante pequeño, una fábrica de palomitas, caramelo de coco y papel de arroz para hacer rollitos. El almuerzo será servido en una casa local. El coche nos recoge en Vinh Long. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

DÍA 4: HO CHI MINH CITY - CUCHI - HO CHI MINH CITY - DA NANG
Desayuno + almuerzo. Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos a Cu Chi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túneles y galerías subterráneas que llegaron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Viet Cong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc... Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el exterior de la Catedral y el colonial edificio de correos. Y a continuación el Palacio de la Reunificación y el famoso Museo de la Guerra, prueba histórica de la Guerra contra USA. También visitaremos el famoso mercado Ben Thanh. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. Llegada y traslado al hotel en Hoian Alojamiento.

DÍA 5: HOI AN
Desayuno + almuerzo. Hoian fue un puerto de intercambios con extremo oriente muy importante hasta finales del S.XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2.200 años, y todavía actualmente se mantiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que lo caracteriza. Hoy se explora este fantástico e histórico lecho de ríos. Durante el día visitaremos el Puente Japonés cubierto y la Pagoda Phuoc Kien y seguiremos con una de las siguientes casas de los antiguos comerciantes: la casa Tan Ky o la casa de la calle Tran Phu 77. También visitaremos el museo de Hoi An. Por la tarde, tiempo libre, pasearemos por el mercado de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: HOI AN - DANANG - HUE
Desayuno + almuerzo. Por la mañana saldremos hacia Da Nang donde visitaremos el Museo Cham. Seguiremos hacia Hue, donde veremos los complejos funerarios de los reyes Minh Mang. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos la famosa Ciudadela Imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Continuaremos en barco por el río del Perfume para visitar la pagoda Thien Mu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: HUE - HANOI
Desayuno + almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Hue para tomar el vuelo a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Después de un breve descanso visitamos el Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado todos los lunes, viernes y tardes desde el mes de Septiembre hasta Noviembre por mantenimiento) y la Pagoda del Pilar Único. Visitamos también el Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngoc Son y recorrido en “ciclo” por la zona antigua. Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hang Dao, Hang Bac y Hang Gai. Asistiremos al espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: HANOI - BAHÍA DE HALONG
Desayuno + almuerzo + cena. Salida por carretera a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong. Embarque en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo. Descubran algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón descendiente durante la tarde: grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda.

DÍA 9: BAHÍA DE HALONG - HANOI
Desayuno + brunch. Después del desayuno, seguimos con una excursión a una cueva en el pueblo de pescadores. Luego regresaremos al embarcadero para tomar el brunch. Traslado de regreso a Hanoi. Llegada y check in hotel. Alojamiento.

DÍA 10: HANOI - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino la ciudad camboyana de Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: SIEM REAP
Desayuno + almuerzo. Visita de la antigua capital de Angkor Thom, los templos de Bayon, Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el templo Angkor Wat, “Una Maravilla del Mundo” considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer, y el tempo Pre Rup. Alojamiento.

DÍA 12: SIEM REAP - BANGKOK - DOHA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno + almuerzo. Visita de los templos Preah Khan, Neak Pean, Ta Som y Ta Prom. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida y de regreso a España, vía Bangkok y Doha. Noche a bordo.

DÍA 13. CIUDAD DE ORIGEN
Llegada a España y fin de servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Consultar suplemento por servicios terrestres para estancias en Navidad, Fin de Año, y Años Nuevo Chino y Vietnamita.
Consultar suplementos aéreos para salidas del 20 al 28 de diciembre con Qatar Airways.

Hoteles previstos o similares:
Categoría Primera:
Ho Chi Minh: Paradise Boutique
Hoi An: Hoi An Trails Resorts
Hue: Moonlight
Hanoi: Lan Vien
Bahía de Halong: La Vela Cruises.
Siem Reap: Tara Angkor

Categoría Primera Superior:
Ho Chi Minh: Majestic
Hoi An: Palm Garden Resort
Hue: Imperial
Hanoi: Sheraton Hanoi
Bahía de Halong: La Vela Cruises
Siem Reap: Sokha Angkor