Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

París y Países Bajos - 7 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

693 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 6 de febrero de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 3 noches en París, 1 noche en Bruselas, 2 noches en Amsterdam
  • 6 Desayunos
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

LUNES: ESPAÑA - PARÍS.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

MARTES: PARÍS.
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital francesa: conoceremos la Torre Eiffel, las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. Tarde libre o, si lo desea, tendrá la posibilidad de hacer una visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

MIÉRCOLES: PARÍS.
Desayuno. Día libre. Podrá conocer opcionalmente el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, un paseo en Bateau - Mouche por el Sena. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, y además conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

JUEVES: PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS.
Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, saborear alguna de las cervezas belgas y admirar la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

VIERNES: BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM.
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con el Ayuntamiento, Mannenken - Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o visita panorámica opcional guiada incluyendo la entrada a Madurodam. Llegada a Ámsterdam y resto del día libre. También, si lo desea, posibilidad de dar un paseo opcional en lancha por los canales. Cena y alojamiento.

SÁBADO: ÁMSTERDAM.
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DOMINGO: ÁMSTERDAM - ESPAÑA.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Bruselas: Hotel Novotel Tour Noire
Ámsterdam: Hotel Novotel Ámsterdam City