Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Joyas de Tierra Santa - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1,134 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 26 de noviembre de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos en línea regular via Estambul o Roma / Amman
  • 1 noche en Tel Aviv, 2 noches en Galilea, 3 noches en Jerusalén
  • 6 Desayunos, 2 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Traslados.
  • Maleteros en los hoteles.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige origen y fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - JERUSALÉN
Salida en vuelo de línea regular con destino Tel Aviv. Llegada y traslado a JERUSALÉN. Alojamiento.

DÍA 2: JERUSALÉN (MASSADA - MAR MUERTO)
Media pensión. Día libre. Excursión opcional a Massada, zona de la heroica resistencia judía contra los romanos y al Mar Muerto, visitando también el Palacio-Fortaleza de Herodes.

DÍA 3: JERUSALÉN (BELÉN)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, incluyendo el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exponen los famosos manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la ciudad. A continuación, vista de la Universidad Herbrea y visita de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Seguidamente visitaremos el Memorial Yad Vashem, recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, excursión a Belén, donde visitaremos la Basílica de la Natividad, la Gruta del Nacimiento y la Capilla de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DÍA 4: JERUSALÉN
Media pensión. Salida, vía el Monte Scopus, hacia el Monte de los Olivos, desde donde tendremos una panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemani y la Basílica de la Agonía. Posteriormente, recorrido hacia la Ciudad Antigua para visitar: el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro. Seguiremos hacia el Monte Sión para visitar la tumba del Rey David, el lugar de la Última Cena y la Abadía de la Dormición.

DÍA 5: JERUSALÉN - GALILEA (VALLE DEL JORDÁN - SAFED)
Desayuno. Salida (via Jerico) por Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica ha perdurado a traves de la historia hasta nuestros dias. Visita de la excavaciones y continuación hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Proseguiremos nuestro recorrido hacia los altos del Golán con destino Safed, ciudad de la Cabala, donde visitaremos las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Cena y alojamiento en el área de GALILEA.

DÍA 6: GALILEA (NAZARETH - TIBERIADES)
Desayuno. Salida hacia Nazareth para visitar la Basilica de la Anunciación y la Carpinteria de San José. Continuaremos hacia Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y los Peces y posterior recorrido hacia Capernahum para visitar las ruinas de una antigua Sinagoga del Siglo II. Ruta hacia la ciudad de Tiberiades y breve visita a la Fabrica de Diamantes. Cena y alojamiento en TIBERIADES (Área de Galilea).

DÍA 7: GALILEA - TEL AVIV (ACRE - HAIFA)
Desayuno y salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados. Posteriormente, recorrido por la ciudad de Haifa, donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Continuación hacia Cesarea, ciudad romana famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el Acueducto. Finalmente, llegada a TEL AVIV por la vía costera y breve visita panoramica de Jaffa y Tel Aviv. Cena y alojamiento.

DÍA 8: TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría Primera:
Tel Aviv: Grand Beach
Galilea: Kibbutz (turista)
Tiberiades: Royal Plaza
Jerusalén: Rimonim

Categoría Primera Superior:
Tel Aviv: Metropolitan
Galilea: Kibbutz (turista)
Tiberiades: Rimonim Mineral
Jerusalén: Grand Court

Categoría 5* Moderado:
Tel Aviv: Crowne Plaza
Galilea: Kibbutz (turista)
Tiberiades: Caesar Premier Tiberias
Jerusalén: Crowne Plaza

Categoría 5* Superior:
Tel Aviv: Dan Panorama
Galilea: Kibbutz (turista)
Tiberiades: Galei Kineret
Jerusalén: Dan Panorama