Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Lo mejor de Hungría - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

968 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 14 de abril de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 4 noches en Budapest, 1 noche en Eger, 1 noche en Kecskemet, 1 noche en Pecs
  • 7 Desayunos, 5 Comidas, 6 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BUDAPEST
Salida en vuelo de línea regular con destino BUDAPEST. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: BUDAPEST (VISITA CIUDAD)
Desayuno y visita panorámica. Durante la misma podremos admirar en la parte de Buda: la iglesia de Matías, el Bastión de Pescadores y el Palacio Real. Subiremos al monte Gelért y desde el mirador de la Ciudadela disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad. Tras el almuerzo, cruzaremos el río para visitar la parte de Pest, con la monumental plaza de los Héroes, el patio interior del Castillo de Vajdahunyad, la basílica de San Esteban, el exterior de la ópera y los palacios de la avenida Andrássy. Por la noche, opcionalmente, posibilidad de realizar un crucero en barco por el río Danubio. Cena y alojamiento.

DÍA 3: BUDAPEST
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad, capital de Hungría considerada una de las más bellas del Danubio, con bonitas plazas, baños turcos y enormes balnearios neobarrocos, o realizar una visita opcional al famoso recodo del Danubio (visitando Erztergom, Visegrad y Szentendre). Cena y alojamiento.

DÍA 4: BUDAPEST - EGER (GÖDÖLLÓ - HOLLÓKÓ)
Desayuno. Salida hacia Gödölló para visitar el palacio de verano de la emperatriz Sissi, conjunto barroco del siglo XVIII. Continuaremos hacia Hollókó, pequeño pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por su gastronomía y su peculiar dialecto. Almuerzo. Por la noche llegaremos a EGER, ciudad barroca situada en las laderas del sur de las montañas Bük, donde asistiremos a una degustación de vinos acompañada de una cena en el típico barrio de bodegas. Alojamiento.

DÍA 5: EGER - KECSKEMÉT (PUSZTA)
Desayuno. Por la mañana visitaremos Eger, situado al norte de Hungría, es famoso por su bonito castillo, sus baños termales y sus edificios históricos. Posteriormente, saldremos hacia la Puszta, la llanura húngara, conocida por sus arraigadas tradiciones agrícolas, especialmente famosa por el cultivo de guindillas (la paprika húngara). Almuerzo típico de goulash acompañado de vino de la zona. Veremos un espectáculo ecuestre, amenizado con la típica música cíngara y, a la hora convenida, saldremos hacia KECSKEMÉT, bonita ciudad conocida por sus numerosos edificios de Art Nouveau y su aguardiente de albaricoque (pálinka). Recorrido por la ciudad con visita al exterior del ayuntamiento. Cena y alojamiento.

DÍA 6: KECSKEMÉT - PÉCS
Desayuno. Tiempo libre en la ciudad natal del compositor y músico Zoltán Kodály. Salida hacia PÉCS. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad, cuyos numerosos monumentos hacen que sea, después de la capital, la población más turística del país, también Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 7: PÉCS - BUDAPEST (LAGO BALATÓN)
Desayuno. Salida hacia el lago Balatón, conocido como el "mar de Hungría". Cruzaremos el lago en ferry, para llegar a la península de Tihany, donde disfrutaremos del paisaje y de las vistas que ofrece el lago y visitaremos la Abadía de Tihany. Almuerzo. Continuaremos hacia Balatonfüred, ciudad balnearia con larga historia cultural. Regreso a BUDAPEST. Cena y alojamiento.

DÍA 8: BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares

Categoría 3*/4*:
Budapest: Achat Premium
Eger: Hunguest Hotel Flora
Kecskemét: Hotel Four Points
Pécs: Hotel Millenium