Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Bellezas de Japón - 10 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

2,810 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 14 de enero de 2019

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Tren bala (shinkansen) de JR ?Nozomi?
  • 1 noche en Osaka, 3 noches en Kioto, 1 noche en Takayama, 1 noche en Hakone, 3 noches en Tokio
  • 9 Desayunos, 5 Comidas, 2 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - OSAKA
Salida en vuelo en clase turista con destino Osaka. Noche a bordo.

DÍA 2: OSAKA
A nuestra llegada al aeropuerto de Osaka, encontraremos a nuestro guía que nos estará esperando en la puerta de llegadas. Una vez reunido el grupo empezamos la visita guiada para conocer la ciudad. Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón y el centro industrial y comercial de la parte occidental del país. Dispone de una red de canales que se entrecruzan bajo sus animadas calles. Nos dirigiremos al mercado Kuromon que abrió sus puertas hace más 170 años y que sigue suministrando alimentos desde entonces, tanto a chefs como a vecinos. Al acabar nos dirigiremos al que es sin duda el edificio más importante e histórico, el castillo. El castillo de Osaka fue antaño el más importante de Japón, construido en 1586, el actual es una reconstrucción del original y en su interior se encuentran gran cantidad de obras de arte. Más tarde veremos una de las imágenes más reconocibles de la ciudad, el Umeda Sky Building, el impresionante edificio de 173 m de altura está coronado por un jardín flotante y tiene las mejores vistas de la ciudad. Al acabar nos dirigiremos a la torre Tsutenkaku y las pintorescas calles que la rodean. Por último visitaremos el animado barrio de Dotombori, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Es la zona gastronómica por excelencia de la ciudad, lugar ideal para los más gourmets, que podrán disfrutar de la comida más típica y los más atrevidos podrán incluso probar el pez globo, joya de la gastronomía de la zona. Osaka sorprende por su vitalidad y su numerosa oferta lúdica, sin duda no deja indiferente al visitante. Tiempo libre y alojamiento en el hotel de Osaka.

DÍA 3: OSAKA - NARA - KIOTO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera la preciosa ciudad de Nara, situada a 42 km al sur de Kioto. Nara fue antigua capital de Japón y cuna de la cultura japonesa, el arte y la literatura. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Parque de Nara, conocido como el Parque de los Ciervos, ya que hay un millar de ciervos en libertad. Visitaremos el más importante y reconocido de los templos de Japón, el Templo Todaiji con su Gran Buda que es la mayor estatua de buda de bronce del mundo. Dispondremos de tiempo libre en Nara para comer, antes de seguir con nuestro camino. Pondremos rumbo a Kioto, donde nos esperan tesoros de incalculable valor y las más arraigadas tradiciones. Haremos una visita panorámica a la preciosa ciudad, capital de Japón durante más de mil años, conociendo sus lugares más representativos como el templo Kinkaku-ji, conocido como el templo dorado, y Kiyomizu-dera, el conjunto de templos que forma parte de los Monumentos históricos de la antigua Kioto, Patrimonio de la Humanidad, entre otros. Por último nos dirigiremos al mágico barrio de Gion que preserva el estilo clásico japonés y es mundialmente conocido por ser el barrio de las Geishas, el Kioto más auténtico. Tendremos tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad. Alojamiento en el hotel de Kioto

DÍA 4: KIOTO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy dispondremos de un día libre para descubrir las calles y templos que le dan a la ciudad un perfume de serenidad que nos evoca la imagen de Japón con la que tantas veces hemos soñado. Tendremos el día libre para visitar el Palacio Imperial o el Castillo de Nijo, coger un tren para ir al cercano y famoso templo de Las mil puertas o simplemente para callejear y dejarnos llevar por el encanto de sus calles y comercios y sus preciosos edificios. Opcionalmente los que lo deseen podrán visitar las ciudades de Hiroshima y Miyajima cogiendo un tren bala desde Kioto. Alojamiento en el hotel de Kioto.

DÍA 5: KIOTO - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - GERO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy ponemos rumbo al norte, hacia los encantadores poblados de montaña. Nuestra primera parada es Shirakawago, antigua aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y famosa por sus casas tradicionales con el tejado de paja. Visitaremos la aldea transportándonos al estilo de vida del Japón rural de comienzos del siglo pasado. Al finalizar nos dirigiremos a Takayama. En medio de los Alpes japoneses, situada en un valle, se encuentra esta antigua ciudad fortificada, que ha permanecido impregnada de la atmósfera más tradicional del Japón de antaño. Visitaremos la ciudad que es en sí un verdadero museo, lugar de creación de una excelente artesanía durante muchos siglos. Alojamiento y cena (incluida) en el hotel zona de Gero/Takayama.

DÍA 6: GERO - TAKAYAMA - TSUMAGO - HAKONE
Desayuno incluido en el hotel. Nos dirigiremos hacia el sur, hacia Tsumago, esta pequeña población fue históricamente un cruce de caminos, allí se proporcionaba posada y comida a los caminantes y parece que el tiempo se haya detenido por completo. Dispondremos de tiempo libre para comer y poder saborear la tradición de este lugar mágico. Después de comer pondremos rumbo a Hakone, donde pasaremos la noche. Durante el recorrido disfrutaremos del bello paisaje y de las mejores vistas del imponente volcán desde todas sus perspectivas. Alojamiento en el hotel de Hakone.

DÍA 7: HAKONE - MONTE FUJI - TOKYO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy podremos disfrutar de una experiencia inigualable al ver de cerca y disfrutar de las sorpresas que nos depara la montaña más fotografiada del mundo, el monte Fuji. Antes de coger el teleférico (no hasta Owakudani, ya que ha sido suspendido por el gobierno de Japón por emisión de gases) desde donde veremos de cerca al imponente y sereno monte Fuji, daremos un paseo en barco por el maravilloso lago Ashi, rodeado de montañas, donde nos relajaremos, a los pies del siempre nevado Fuji. Por último nos dirigiremos a Tokio, donde pasaremos la noche. Alojamiento hotel de Tokio.

DÍA 8: TOKIO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera una megalópolis, una ciudad que resurgió de las cenizas tras la Segunda Guerra Mundial para convertirse en una de las ciudades más modernas y avanzadas del mundo. Haremos una visita panorámica de la ciudad de Tokio. Nuestra primera parada será el Palacio Imperial, situado en el corazón de la ciudad, es la residencia de la familia imperial japonesa. El Palacio y sus jardines están cerrados al público, pero podremos fotografiar su famosa entrada. Después nos acercaremos a uno de los barrios más tradicionales de Tokio, Asakusa, su punto central es el templo de Sensoji, el más antiguo e importante la ciudad y la calle comercial la Nakamise Dori. Al acabar nos dirigiremos al SkyTree, la torre de comunicaciones más alta del mundo y que alcanza los 634 metros de altura. Posteriormente nos adentraremos en Shinjuku, uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, luces de neón y mucha moda, además, allí podremos subir al mirador del Ayuntamiento y disfrutar de unas impresionantes vistas de Tokio. Por último iremos al concurrido y animado barrio de Shibuya, que es sin duda el que marca las tendencias de Japón, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Para los que les apetezca relajarse después de comer en el tiempo libre, os proponemos pasear por los tranquilos jardines del templo Meiji, situados muy próximos a Shibuya, Alojamiento en el hotel de Tokio.

DÍA 9: TOKIO
Desayuno incluido en el hotel. Hoy tendremos un día libre para disfrutar de la capital japonesa a nuestro aire. Tokio tiene mucho que ofrecer y está en constante movimiento, de noche y de día. A los más madrugadores les recomendamos visitar la Lonja de pescado de Tsukiji y degustar sus productos frescos. O simplemente pasear por sus callejuelas y grandes avenidas, perderse entre las multitudes o disfrutar de un té en un lugar tranquilo u observar a la gente. Tokio es una ciudad de contrastes, hoy es el día perfecto para dejarse llevar por ellos. El guía nos presentará las posibilidades y la gran variedad que nos ofrece la ciudad. Alojamiento hotel de Tokio.

DÍA 10: TOKIO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno incluido en el hotel. Si nuestro horario de vuelo nos lo permite, disfrutaremos de una mañana por la ciudad, para hacer las últimas compras y despedirnos de la capital de Japón. Por último nos dirigiremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Osaka: Hotel MyStays Sakaisuji-Honmachi
Kioto: Hotel Royal Park The Kioto
Gero/Takayama: Ryokan Asunaro
Hakone: Hotel Fujiya
Tokio: Hotel B Akasaka Mitsuke