Escocia Mágica - 8 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.356 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
25 sep 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta, vía punto.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Edimburgo, 2 noches en Tierras Altas, 1 noche en Fort William, 1 noche en Oban y 1 noche en Glasgow.
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa (desayuno diario + 8 comidas, bebidas no incluidas).
  • Visitas panorámicas de Glasgow y Edimburgo.
  • Visita al Castillo de Stirling con entradas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30243

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Media Pensión. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre o excursión opcional, Edimburgo inédito y conocer: Dean Village, Fettes College y Puerto del Leith, donde tomaremos una cerveza en un típico pub. Cena y alojamiento.

DÍA 2: EDIMBURGO
Media Pensión. Desayuno y salida acompañados de nuestro guía local para realizar visita panorámica, recorriendo Milla Real que une el legendario Castillo y el Palacio de Holyrood House. La sede del Parlamento, los Tribunales y el New Town o zona Georgiana. Terminamos con la subida a Calton Hill, una de las siete colinas de la ciudad, donde se construyeron una serie de monumentos de estilo clasicista que darán a Edimburgo el apodo de Atenas del Norte. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional para visitar el interior del Castillo emblema de la ciudad y el Palacio de Holyrood House que fuera residencia real. Alojamiento.

DÍA 3: EDIMBURGO - REINO DE FIFE - SAINT ANDREWS - CASTILLO DE GLAMIS - TIERRAS ALTAS
Media Pensión. Desayuno y salida hacia las Tierras Altas sobre la ría del Forth para fotografiar el famoso puente del Ferrocarril. Ya en el histórico reino de Fife parada en Saint Andrews, capital del reino. Una de las ciudades más interesantes de Escocia, importante centro espiritual y cultural, sede de una de las universidades más antiguas del país, es además un referente mundial para los aficionados al Golf. Tiempo libre para la visita y continuación hacia Tierras Altas con parada en el Castillo de Glamis, magnífica construcción iniciada en la Edad Media que estará siempre vinculada a la familia Real Británica y a la leyenda de Macbeth. Llegada a nuestro hotel en Tierras Altas. Cena y alojamiento.

DÍA 4: TIERRAS ALTAS - WESTER ROSS - INVERNESS - TIERRAS ALTAS
Media Pensión. Desayuno y salida hacia región de Ross Cromarty, las tierras más antiguas de Escocia haremos una parada en las cascadas de Rogie, donde tras un breve paseo tal vez podamos ver saltar algún salmón remontando sus aguas. Seguimos nuestro recorrido hacia Loch Maree para llegar a la bahía de Poolewe y visitar los jardines de Inverewe, cuya construcción se inicia en 1862 por iniciativa de Osgood Mackenzie. Continuación hacia Inverness, cruzando la ría de Moray llegamos a la capital de las Tierras Altas importante centro comercial. Tiempo libre para pasear a orillas del Río Ness y disfrutar de su peculiar ambiente o realizar una visita opcional al singular Castillo de Cawdor. Salida hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: TIERRAS ALTAS - DESTILERIA DE GLEN ORD - LAGO NESS - FORT AUGUSTUS - FORT WILLIAM
Media Pensión. Desayuno y salida hacia Glen Ord, donde visitaremos una típica destilería para conocer el proceso de fabricación y hacer una degustación. Nuestra siguiente parada será en el mítico Lago Ness, donde daremos un paseo en barco hasta las ruinas del Castillo de Urquhart, emblema de los escoceses y su lucha por la libertad. Salida hacia el sur con parada en Fort Augustus para fotografiar las esclusas del Canal de Caledonia. Por último, parada en Fort William a los pies la montaña más alta de Reino Unido, Ben Nevis y a orillas de Loch Line, es un interesante centro turístico. Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6: FORT WILLIAM - ISLA DE MULL - OBAN
Media Pensión. Desayuno y salida hacia Oban atravesando un magnifico paisaje de lagos y fiordos llegamos a esta población donde tendremos breve tiempo libre. A la hora convenida embarcamos hacia la Isla de Mull la mayor de las Hebridas interiores. Comenzamos el recorrido con dos paradas para fotografi ar el Castillo de Torosa, con el esplendor de las residencias neoclásicas y el castillo de Duart, fortaleza medieval que evoca leyendas de la Armada Invencible. Al norte de la isla se encuentra Tobermory, una pequeña aldea marinera creada en el 1788 y que es uno de los lugares más pintorescos de la isla y regreso a Craignure, donde embarcaremos a Oban, regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7: OBAN - TROSSACHS - STIRLING - GLASGOW
Pensión Completa. Desayuno. Salida hacia el sur atravesando la región de las Trossachs hasta llegar a Stirling, antigua capital de escocesa. Almuerzo y visita del castillo, uno de los más importantes de Escocia, lugar de refugio y coronación de la Reina Maria Estuardo y testigo de dos batallas de gran relevancia histórica: Stirling Bridge de la que salió victorioso William Wallace en 1297, personaje popularizado en la película por Braveheart protagonizada por Mel Gibson y Bannockburn que supuso el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Continuación hacia Glasgow. Visita panorámica: la gran Mezquita Central, la Catedral, la Universidad el Ayuntamiento, George Square y el rio Clyde protagonista de la Revolución Industrial. Cena y alojamiento.

DÍA 8: GLASGOW - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Edimburgo / Glasgow para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*:
Edimburgo: Hotel Ibis South Bridge
Tierras Altas: Hotel Ben Wyvis
Fort William: Hotel Ben Nevis
Oban: Hotel Royal Oban
Glasgow: Hotel Novotel Glasgow

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.