Suiza Alpina - 7 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Barcelona

Desde

1.350 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
24 jul 2017 6 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 1 noche en Zurich , 1 noche en Lucerna , 1 noche en Berna , 1 noche en Zermatt , 2 noches en Ginebra
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa (7 desayunos, 3 almuerzos y 6 cenas).
  • Visitas Panorámicas de Zúrich, Lucerna y Ginebra · Cataratas Trummelbach con entradas · Subida al Monte Salvatore.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30232

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

LUNES: BARCELONA - ZÚRICH.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de volar a Zúrich. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

MARTES: ZÚRICH - LUCERNA.
Desayuno. Salida a Lucerna. Visita panorámica: el puente de la Capilla, sus calles medievales, el León Herido, etc. Resto del día libre o excursión opcional en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, el ascenso al Monte Rigi en tren cremallera y un espectacular descenso en teleférico, incluyendo la excursión un almuerzo en el que podremos degustar la famosa fondue de queso. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: LUCERNA - TRUMMELBACH - INTERLAKEN - BERNA.
Desayuno. Salida hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que la mayor parte son subterráneas. A continuación, nos dirigiremos a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz. Tiempo libre. Almuerzo y degustación de chocolate. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten), desde donde se tiene una espléndida vista panorámica de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico. Cena y alojamiento.

JUEVES: BERNA - GRUYÈRES - ZERMATT (TÄSCH).
Desayuno. Salida hacia hasta Gruyeres. Tiempo libre en esta ciudad medieval, dominada por el castillo de San Germain. El encanto de la ciudad también radica en su exquisita gastronomía y en la elaboración de quesos y nata. Continuación hacia Täsch, desde donde tras el almuerzo, nos dirigiremos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se sube en tren de cremallera o microbús, y que es considerada el Santuario de los Alpes, por estar rodeada por más de 12 picos que superan 4000 m. Tarde libre para disfrutar, en un escenario de espectaculares glaciares y montañas, de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el Gornergrat. Cena y alojamiento.

VIERNES: TÄSCH - GINEBRA.
Desayuno. Salida hacia Ginebra. Llegada y visita panorámica: el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, la sede de la ONU, etc. Resto del día libre para seguir disfrutando del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Cena y alojamiento.

SÁBADO: GINEBRA (OPCIONAL A CHAMONIX).
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Chamonix, al pie del Mt Blanc, la cumbre más alta de Europa Occidental y tercero más alto de Europa. En esta excursión ascenderá a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont - Maudit, etc. Alojamiento.

DOMINGO: GINEBRA - BARCELONA Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios. Nota: En ocasiones excepcionales, el alojamiento en Berna se puede sustituir por estancia en Grindelwald o Solothurn, sin que por ello se vea afectado el contenido de las visitas.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4**:
Zúrich: The Züri, Kameha , Park inn Airport Lucerna: Gran Hotel Europe / Monopol Centro, Ibis Styles Lucerna.
Berna: Holiday Inn west / Sterne Muri Berna, Kreuz Berna.
Zermatt: Tascherhof Tasch, Elite Tasch.
Ginebra: Novotel Geneve, Crowne Plaza.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.