Maravillas de Austria y Suiza - 9 días - Hasta 15% Descuento Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.368 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
23 sep 2017 8 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Viena , 2 noches en Salzburgo , 2 noches en Innsbruck , 1 noche en Zurich
  • Categoría 4*, régimen según programa.
  • Visita Panorámicas de Viena y Salzburgo.
  • Vista Innsbruck con entrada a la Pintura gigantesca.
  • Excursión por la Región de los Lagos de Salzburgo.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30230

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 09/09/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

SÁBADO: ESPAÑA - VIENA.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Viena. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

DOMINGO: VIENA.
Desayuno. Visita panorámica: recorrido por la Ringstrasse y pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente. Tarde libre o visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn. Resto de la tarde libre. En la noche, asistencia opcional a un concierto vienes. Alojamiento.

LUNES: VIENA.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos la Abadía de Melk. Realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Alojamiento.

MARTES: VIENA - REGIÓN DE LOS LAGOS - SALZBURGO.
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos nuestra primera parada en Traunkirchen. Continuación a Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”. Está incluida por la UNESCO, dentro del Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus angostas callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de además de la belleza del entorno y del lago de su mismo nombre, de la pintoresca población y de su iglesia, fundada en S.X, con un maravilloso tríptico del S.XV y su altar barroco donde se encuentran las reliquias del santo fundador del lugar. Continuación a Salzburgo, ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: SALZBURGO.
Desayuno. Visita panorámica: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Excursión opcional a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus o una excursión opcional al Palacio de Herrenchiemsee, en una isla sobre el Lago Chiem. Cena y alojamiento.

JUEVES: SALZBURGO - INNSBRUCK.
Desayuno. Salida para conocer las Cataratas Krimml, que con sus varias cascadas en escalera, son las más altas de Europa Central (380 m.). Tiempo libre para contemplar la espectacular caída. Continuación a Innsbruck, capital del Tirol. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro, la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos la Pintura Gigantesca Circular, etc. Cena y alojamiento.

VIERNES: INNSBRUCK - LAGO ACHENSEE - RATTENBERG - ALPBACH - INNSBRUCK.
Desayuno. Salida hacia Achensee, para hacer un recorrido en tren de vapor. Almuerzo tras el cual haremos un crucero por el Lago Achensee. A continuación conoceremos dos de las poblaciones más bellas del Tirol. Tendremos tiempo libre en Rattenberg, el pueblo más pequeño del Tirol. También conoceremos Alpbach. Tiempo libre en el que comprenderá porque es considerado como el pueblo más bonito de Austria. Regreso a Innsbruck. Cena y alojamiento.

SÁBADO: INNSBRUCK - VADUZ - LUCERNA - ZÚRICH.
Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein, pequeño país de una extensión de 160 kilómetros cuadrados, situado entre Suiza y Austria, a orillas del Rhin y rodeado por los Alpes. Nos detendremos en su capital Vaduz, donde tendremos tiempo libre para conocer esta pequeña ciudad de tan solo 5.000 habitantes, dominada por el castillo del príncipe. Continuación hacia Lucerna. Tiempo libre esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones. Excursión opcional al Monte Rigi en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, un recorrido en tren cremallera y un tramo en teleférico que nos permitirá disfrutar de la belleza natural de los paisajes alpinos. En esta excursión estará incluido el almuerzo, durante el cual realizaremos una degustación de “La fondue de queso”. Continuación a Zúrich. Cena y alojamiento.

DOMINGO: ZÚRICH - ESPAÑA.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El orden de las visitas podrá variar una vez en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*
Viena: Hotel Ananas, Hotel Rainers.
Salzburgo: Hotel Austria Trend Salzburg West, Hotel Best Western Plus Amedia Art.
Innsbruck: Hotel Alpinpark, Hotel Alphotel.
Zúrich: Hotel The Züri, Hotel Meierhof Hörgen.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.