Semana Santa - París, Alsacia, Selva Negra y Alpes Suizos - 10 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.445 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
6 abr 2017 9 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3noches en París, 1 noche en Reims, 1 noche en Estrasburgo, 2 noches en Friburgo y 2 noches en Zurich.
  • Categoría 3*/4*, en régimen según programa (desayuno diario + 4 comidas, sin bebidas).
  • Panorámicas de París, Reims, Estrasburgo, Colmar, Friburgo, Zúrich y Lucerna.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30177

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opcional) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

DÍA 2: PARÍS “LA CIUDAD LUZ”
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita (opc) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.

DÍA 3: PARIS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 4: PARÍS - EPERNAY - REIMS
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia la Región de Champagne, realizando nuestra primera parada en Épernay, conocida por sus viñedos. Realizaremos una visita en tren recorriendo parte de los 18 kilómetros que componen las Bodegas Mercier, y donde tendremos ocasión de hacer una degustación de su Champagne al final del recorrido. Nuestro viaje seguirá a través de un pintoresco paisaje de viñedos y colinas ondulantes de camino a Reims, capital de la Región del Champagne. Visita panorámica en la que conoceremos entre otros lugares, su bellísima Catedral, uno de los ejemplos más puros del gótico francés. Además de su incalculable valor arquitectónico, en ella se puede admirar uno de los repertorios más amplios de la escultura y el relieve góticos y sus vidrieras, entre las que destacan las del enorme rosetón central. Cena y alojamiento.

DÍA 5: REIMS - ESTRASBURGO
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Alsacia, recorriendo los campos donde se desarrolló La Batalla de Verdún, la más larga de la Primera Guerra Mundial, en la que se enfrentaron los ejércitos francés y alemán, entre el 21 de febrero y el 19 de diciembre de 1916. Llegada a Estrasburgo. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos el sector de las instituciones europeas, los muelles del rio Ill, la zona universitaria, los puentes cubiertos, los canales y molinos de la “Petite France”, los antiguos sectores gremiales y la Catedral. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6: ESTRASBURGO - CASTILLO DE HAUT KOENIGSBOURG - RIBEAUVILLE (RUTA DE LOS VINOS) - COLMAR - FRIBURGO
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia el Castillo de Haut Koenigsbourg, el más imponente de Alsacia. Conoceremos su interior (entrada incluida) que nos hará viajar en el tiempo y trasladarnos a la época medieval, gracias a la excelente restauración del mismo, Y seguidamente nos adentraremos en la Ruta de los vinos de Alsacia, en la que conoceremos Ribeauville, considerado como uno de los más hermosos de los llamados “Pueblos Floridos de Francia”, Tiempo libre para conocer el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, y además se visitará una odega, con degustación de vinos alsacianos. y continuación a Colmar, donde realizaremos una visita guiada, recorriendo a pie la llamada “Petite Venise”, canales, muelles de los pescadores, la Colegiata de San Martin, la Casa Pfister, etc. Continuación a Friburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 7: FRIBURGO - TRIBERG - GUTACH - FRIBURGO
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos su casco antiguo, donde destaca su catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo., la plaza de los Agustinos, etc. Salida hacía Triberg, Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada el rio Gutarch: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida), donde se sentirá plenamente en la Selva Negra paseando por el frondoso bosque que conduce hasta las mismas. Continuación a Gutach, donde tendremos la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través de la visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de ésta región, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera. Regreso a Friburgo. Alojamiento.

DÍA 8: FRIBURGO - TITISEE - CATARATAS DEL RHIN - ZÚRICH
Media Pensión. Desayuno y continuación a la pintoresca población de Titisee, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y bañado por el lago de su mismo nombre. Continuación a la Cataratas del Rhin, espectacular salto de agua, el más grande de Europa, con 150 metros de ancho y 23 de alto y una media de caudal de 700 metros cúbicos de agua por minuto. Tiempo libre y continuación a Zúrich. Visita panorámica en la que se conocerá la Bahnhofstrasse, la plaza de Lindnhof, donde se instaló la fortificación romana que dio origen a la ciudad y realizaremos un paseo por las callejuelas de la ciudad vieja y sus lujosas boutiques de lujo, además de por supuesto admirar el bellísimo Lago de Zúrich. Cena y alojamiento. DÍA 9: ZÚRICH - LUCERNA - ZÚRICH (AD) Desayuno. Salida hacia Lucerna. Visita panorámica: el Monumento al León, símbolo de la ciudad, impresionante obre esculpida en piedra viva y pasearemos por la parte peatonal donde se encuentran además de bellísimos rincones, los famosos puente de madera, como el Puente de la Capilla. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional que verdaderamente le dejará un recuerdo imborrable: La Suiza Alpina, en la que navegaremos por el Lago de los Cuatro Cantones, tomaremos un funicular al Monte Rigi, donde degustaremos una deliciosa fondue de queso y descenderemos en funicular hasta las orillas del Lago. Regreso a nuestro hotel en Zúrich. Alojamiento.

DÍA 10: ZÚRICH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin del viaje.

Hoteles previstas o similares:

Categoría 3*/4*:
París: Hotel Novotel Paris Est
Reims: Hotel Ibis Centre
Estrasburgo: Hotel Ibis Centre Gare
Friburgo: Hotel Intercity Freiburg
Zúrich: Hotel The Zuri

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.