Bruselas, Ámsterdam y Crucero por el Rhin - 5 días. Salidas desde: Madrid

Desde

681 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
27 abr 2017 4 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 5 días.
  • Traslados incluidos.
  • 4 noches en hotel de categoría seleccionada y régimen según programa.
  • Visitas panorámicas de París, Bruselas y Ámsterdam.
  • Crucero por el Rhin.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30136

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Bruselas. Llegada y tiempo libre. En la noche le recomendamos que disfrute del animado ambiente de la Gran Place iluminada y de las calles que la rodean, llenas de animados bares y cervecerías. Cena y alojamiento.

DÍA 2: BRUSELAS - ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 3: ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

DÍA 4: ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT
Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

DÍA 5: FRANKFURT - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*:
Bruselas: Ibis Brussels City Sainte Catherine
Ámsterdam: Ibis Ámsterdam Airport
Frankfurt: Mercure Residenz

Categoría 4*:
Bruselas: Novotel Tour Noire
Ámsterdam: Novotel Ámsterdam City
Frankfurt: Leonardo Royal

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.