Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Sicilia al Completo: "Tour Concordia" - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

817 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble, viajando el 25 de agosto de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • 3 noches en Palermo, 2 noches en Taormina, 1 noche en Ragusa, 1 noche en Selinunte
  • 6 Desayunos, 6 Comidas

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - PALERMO
Cena. Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo regular directo ó vía punto de Italia con destino Palermo. Llegada y traslado al hotel.Tiempo libre.Alojamiento en el hotel.

DÍA 2: PALERMO - MONREALE - PALERMO
Desayuno + almuerzo + cena. Salida por la mañana hacia el pueblecito de Monreale donde visitaremos su Catedral, que es una de las más famosas del mundo, y el Claustro Benedictino. Regresaremos a Palermo para realizar la visita de la capital de la isla, realizando un tour panorámico del centro histórico donde destaca la Capilla Palatina y la Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre a disposición de los Sres. clientes con posibilidad de realizar una excursión opcional a Erice (rogamos consultar detalles a su guía en destino). Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: PALERMO - SEGESTA - TRAPANI - AGRIGENTO
Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico. Continuación hacia Trapani famosa por sus salinas visita de la zona de producción de sal. Continuación hacia Selinunte para realizar el almuerzo en una casa rural. Continuación del viaje hacia Agrigento donde se realizará la visita del Valle de los Templos Griegos, considerados como los monumentos griegos mejor conservados al día de hoy. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CATANIA
Desayuno + almuerzo + cena. Por la mañana continuaremos nuestro viaje hacia Piazza Armerina donde visitaremos la famosa Villa Romana del Casale, que ha sido declarada Patrimonio Universal gracias a sus mosaicos perfectamente conservados. Continuación del viaje hacia Catania. Llegada y visita panorámica pie de la ciudad que se caracteriza por sus construcciones realizadas con piedra volcánica.Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: CATANIA - MONTE ETNA - TAORMINA - CATANIA
Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa, siempre que las condiciones meteorológicas y volcánicas lo permitan. Subida hasta los 1.800 metros. Continuación del viaje después del almuerzo hacia Taormina. Llegada y tiempo libre, podemos libremente visitar su Teatro greco-romano o bien pasear por sus animadas calles y realizar compras en las pintorescas tiendas de Corso Umberto. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: CATANIA - SIRACUSA - NOTO - CATANIA
Desayuno + almuerzo + cena. Salida en dirección a Siracusa, una de las más ricas en arte y monumentos: la parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida por un puente a tierra firme, lugar que alberga los más importantes testimonios de su glorioso pasado. Visita del centro histórico con la Catedral, fuente Arethusa, etc., y de la zona arqueológica donde se encuentra el Anfiteatro Romano, la Gruta Cordari y la Oreja de Dionisio. Después del almuerzo salida hacia Noto, donde realizaremos la visita de la capital del barroco siciliano. Regreso a Catania. Alojamiento.

DÍA 7: CATANIA - MESSINA - CEFALÚ - PALERMO
Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia la ciudad portuaria de Messina, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad que incluye las vistas sobre el estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación del viaje en dirección Cefalú, pequeño ciudad conocida por su celebre Catedral árabe normanda y sus estupendos mosaicos.Tiempo libre. Continuación hacia Palermo. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 8: PALERMO - ESPAÑA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Palermo para salir en vuelo regular directo ó vía punto de Italia salir con destino a su ciudad de origen.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Catania: NH Palermo
Agrigento: Delle Valle
Palermo: NH Catania