Crucero por el Danubio Azul II - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.795 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
12 ago 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
  • 7 noches en el Crucero A-Rosa Riva, régimen de Pensión Completa, con agua mineral.
  • Visitas panorámicas de Viena, Budapest y Bratislva.
  • Paseo a pie por Dürnstein.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 30005

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 14/06/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - BUDAPEST Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Budapest. A continuación traslado al puerto de Budapest para embarcar en el crucero A-Rosa RIVA, donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa de bienvenida y cena buffet. Noche a bordo.

DÍA 2: BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida a esta bella ciudad bañada por el Danubio, una maravilla para los sentidos, podremos admirar el Parlamento, La Ópera, La catedral de San Esteban, el Castillo, etc.. Regreso al barco para el almuerzo buffet. Tarde libre. Si lo desea participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folclórico.

DÍA 3: BUDAPEST - ESZTERGOM
Pensión completa a bordo. Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. Tras el almuerzo, visita incluida al recodo del Danubio, conociendo el pueblo de artesanos de San Andres, disfrutando de la visita panorámica de Visegrad y conociendo la catedral de Esztergom de impresionantes dimensiones. Alojamiento y cena buffet a bordo.

DÍA 4: BRATISLAVA - VIENA
Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte nos encontraremos atracados en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Visita a pie de la ciudad. El río Danubio divide con determinación la ciudad de Bratislava entre la antigua y la nueva. En el norte se encuentran las pintorescas calles del casco antiguo, el Stare Mesto, con lugares de interés turístico que conoceremos a través de nuestra visita como la catedral de San Martín, la torre de San Miguel y el Palacio Primacial. Las dos orillas del río están unidas por el enorme puente Novy Most, que en su parte superior alberga un restaurante que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y de los montes Cárpatos en la distancia. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación para poder disfrutar de las magníficas instalaciones que nos ofrece el Arosa RIVA, así como de una placentera navegación mientras disfrutamos de una cerveza en la cubierta solar. A proximadamente sobre las 20:00 hrs estaremos haciendo nuestra entrada en la ciudad de Viena.

DÍA 5: VIENA
Pensión completa a bordo. Tras nuestro desayuno buffet, iniciaremos la visita guiada de la antigua capital del imperio Austro Húngaro bañada por el Danubio, una maravilla para los sentidos, en nuestra visita conoceremos el Palacio Hofburg, el palacio Belvedere, la iglesia votiva, la Catedral de San Esteban, etc… A continuación posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Schonnbrun, antigua residencia estival de los emperadores. Aquí vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí. Regreso al barco para el almuerzo. Tiempo libre. A última hora de la tarde, posibilidad de asistir a un concierto de música clásica (opcional) en un marco incomparable como el Palacio de Ausperberg con obras de Mozart y Strauss. Noche a bordo.

DÍA 6: DURNSTEIN - VALLE DEL WACHAU - MELK
Pensión completa a bordo. A las 08:00 de la mañana Llegada a Durnstein y visita a pie de esta villa típica de la zona, famosa por haber estado preso en su castillo “Ricardo corazón de León”. Regreso al barco para el almuerzo. Navegación por el valle del Wachau una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio. A las 16:00 hrs estaremos atracados en MELK, donde podremos visitar la famosa Abadía de Melk: El éxtasis barroco en el Valle del Danubio (opcional). Como si fuera un pintura del Romanticismo o el telón de una obra, se asoma sobre un rocoso peñasco uno de los más bellos ejemplos de la Arquitectura Barroca en Austria... Regreso al barco para la cena y el alojamiento.

DÍA 7: LINZ: SALZBURGO
Pensión completa a bordo. Como ya indica el sobrenombre usado durante mucho tiempo “Linz an der Donau”, la ciudad se extiende a las orillas del Danubio como pocas otras ciudades austriacas, la ciudad ha sabido mantener en el casco histórico y en los alrededores mucho del encanto de los días del pasado. Le invitamos a disfrutar de una excursión (opcional) a Salzburgo, ciudad de fama mundial debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí. Alojamiento a bordo.

DÍA 8: LINZ - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Viena para tomar avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

CRUCERO A-ROSA RIVA:
Cuenta con 4 cubiertas de pasajeros, recepción, restaurantes, bares, salón, gimnasio, spa, sauna, masaje-belleza, tiendas, putting Green (golf), espacios para juegos, …

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.