Austria, Tirol y Baviera - 8 días. Salidas desde: Bilbao

Desde

959 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
19 jul 2017 7 noches
desde Bilbao

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 1 noche en Salzburgo, 5 noches en la Región de Tirol y 1 noche en Múnich.
  • Categoría 3*/4*, régimen a elegir.
  • Visitas panorámicas de Salzburgo, Innsbruck y Múnich.
  • Visita del estadio de saltos de esquí Bergisel.
  • Excursión a las cascadas Krimml y al Castillo de Neuschwanstein
  • Entrada al castillo de Tratzberg.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29987

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - SALZBURGO
Salida del vuelo especial directo hacia Austria. Llegada a Salzburgo, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2: SALZBURGO - RATTEMBERG - TIROL Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la hermosa ciudad de Salzburgo con una completa visita guiada. Empezaremos por los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse, la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la plaza del mercado y la Catedral. Almuerzo (incluido en pensión completa). Salida hacia la región del Tirol entre bellos paisajes alpinos. Realizaremos una parada en el pequeño pueblo de Rattemberg, que posee una gran tradición cristalera que se importó de Bohemia hace siglos, para ver las famosas “Nagelschmiedhäuser”, unas bellas casas del siglo XII y el museo de artesanía. Llegada al hotel en Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 3: TIROL - EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO A INNSBRUCK - TIROL
Desayuno. Dedicaremos el día a conocer Innsbruck con una completa visita guiada. La capital tirolesa está enclavada en el corazón de los Alpes y ha sido codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de calles estrechas, el tejadillo de oro, el Palacio Imperial y el Arco del Triunfo. Descubriremos además el trampolín de saltos de Bergisel, que no es solo uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, sino que también es considerada la instalación de salto de esquí más moderna de Europa. Almuerzo (incluido en pensión completa). Tarde libre para seguir disfrutando de la capital tirolesa. Regreso a nuestro hotel en Tirol, cena y alojamiento. De forma opcional podremos disfrutar por la noche de un espectáculo folklórico típico tirolés.

DÍA 4: TIROL - TREN ZILLERTAL - CASCADAS KRIMML - TIROL
Desayuno. Por la mañana realizaremos un espectacular recorrido por el corazón del Tirol en el tren de vapor más famoso de toda Austria, el Zillertal, en funcionamiento desde los primeros años del siglo XX. Tras el almuerzo (incluido en pensión completa), salida hacia Krimml hasta llegar a sus célebres cascadas. Se recomienda llevar calzado cómodo para dar un agradable paseo que nos llevará a conocer las cataratas más importantes del Tirol. Entre maravillosos paisajes y frondosos bosques descubriremos estos imponentes saltos de agua, que consiguen bajar 380 metros de altura. Regreso a nuestro hotel en Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 5: TIROL - NEUSCHWANSTEIN - OBERAMMERGAU - TIROL
Desayuno. Salida hacia la vecina Alemania para visitar el Castillo de Neuschwanstein, conocido como el del Rey Loco, en un paraje alpino espectacular y que inspiró a Walt Disney para su castillo de la Bella Durmiente. Tras la visita y el almuerzo (incluido en pensión completa) , llegaremos al encantador pueblecito bávaro de Oberammergau, situado a los pies de los Alpes y que parece haber salido de un cuento. Es famoso por la Pasión que se representa cada Semana Santa y también por los maestros artesanos que trabajan la madera siendo muy conocidas sus tallas religiosas y belenes. Regreso a nuestro hotel en Tirol, cena y alojamiento.

DÍA 6: TIROL - ACHENSEE - PARQUE NATURAL DE KARWENDEL - CASTILLO TRATZBERG - TIROL
Desayuno y salida hacia el Lago Achansee, el más grande de todo el Tirol encajado en un espectacular paisaje de montaña. Este lugar, en el que disfrutaremos de un paseo en barco por sus aguas, se convirtió en uno de los primeros lugares turísticos de Europa desde que se construyera en sus inmediaciones el primer tren cremallera del mundo impulsado por vapor. A continuación, disfrutaremos del hermoso paisaje que ofrece el Parque Natural de Karwendel, un verdadero paraíso alpino de empinadas cumbres y estrechos valles. Tras el almuerzo (incluido en pensión completa), llegaremos al célebre castillo de Tratzberg, uno de los más bellos de Europa, por su esbelta arquitectura gótica y el entorno que lo rodea. Tras la visita llegaremos a nuestro hotel de Tirol. Cena y alojamiento.

DÍA 7: TIROL - MITTENWALD - MÚNICH
Desayuno y salida hacia una de las ciudades más cosmopolitas de Alemania, Múnich. De camino y atravesando los imponentes paisajes de los Alpes alemanes, pararemos en la recoleta localidad de Mittenwald, célebre por sus históricas fachadas pintadas con hermosos frescos. Llegada a Múnich y almuerzo (incluido en pensión completa). Por la tarde realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la su imponente Catedral gótica. Cena y alojamiento.

DÍA 8: MÚNICH - SALZBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Salzburgo para tomar el vuelo especial directo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstas o similares:

Categoría 3*/4*:
Salzburgo: Hotel Schwaighofwirt
Región de Tirol: Hotel Sonne Fügen
Múnich: Hotel NH Neue Messe

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.