Ruta Romántica, Selva Negra y Alsacia - 9 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid

Desde

1.318 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 sep 2017 8 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Múnich, 1 noche en Nuremberg, 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Heidelberg, 2 noches en Friburgo y 1 noche en Estrasburgo.
  • Categoría 3*/4*, en régimen según programa (desayuno diario + 7 comidas).
  • Panorámicas de Múnich, Núremberg, Friburgo y Estrasburgo.
  • Crucero por el Rhin.
  • Panorámica de Heidelberg con entradas.
  • Visita del Castillo Hohenzollern.
  • Museo al aire libre de Gutach

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29985

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/09/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

SÁBADO: ESPAÑA - MÚNICH.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo con destino a Múnich. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para conocer la capital de Baviera. Cena y alojamiento.

DOMINGO: MÚNICH.
Desayuno. Visita panorámica: el Ayuntamiento, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edifi cio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre o excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, el Castillo del Rey Loco. Alojamiento.

LUNES: MÚNICH - REGENSBURG - NUREMBERG.
Desayuno. Salida hacia Regensburg, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre. Continuación a Núremberg. Visita panorámica: el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt, etc. Alojamiento.

MARTES: NUREMBERG - ROTHENBURG OB DER TAUBER - WURZBURG - FRANKFURT.
Desayuno. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, donde podrá descubrir, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento, etc. Almuerzo. Continuación a Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz, la fortaleza de Marienberg, el Palacio episcopal, etc. Continuación a Frankfurt. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG.
Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino, con el Gran Tonel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

JUEVES: HEIDELBERG - BADEN - BADEN - CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA (SCHWARDLSWALDHOCHSTRASSE) CASTILLO DE HOHENZOLLERN - FRIBURGO.
Desayuno. Hoy nos espera una ruta fascinante, dirigiéndonos en primer lugar a Baden - Baden. Tiempo libre en ésta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. A continuación comenzaremos a recorrer corazón de Selva Negra, conociendo la carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden - Baden, dejando a nuestro paso lugares como el lago de montaña Mummelsee. Continuación al Castillo de Hohenzollern y visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern. Continuación a nuestro hotel en Friburgo. Cena y alojamiento.

VIERNES: FRIBURGO - TRIBERG - GUTACH - TITISEE - FRIBURGO.
Desayuno. Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. y salida hacia Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogstbauernhof. Continuación a Triberg. Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada por el rio Gutach: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes. Continuación a la población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y donde podrá aprovechar para comprar sus recuerdo de la Selva Negra. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

SÁBADO: FRIBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS - ESTRASBURGO.
Desayuno. Salida hacia Colmar. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico, de estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise), barrio de casitas tradicionales alsacianas y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. A continuación conoceremos los dos pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauvillé, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libre para conocer rincones como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía, etc. Continuación a Estrasburgo y visita panorámica: la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

DOMINGO: ESTRASBURGO - FRANKFURT - ESPAÑA.
Desayuno. Salida hacia Frankfurt, donde a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Si su vuelo está previsto para este día, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 14:00. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, debería reservar su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Frankfurt para ese día. En este caso, el traslado será desde Estrasburgo hasta su hotel en Frankfurt y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto de Frankfurt a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstas o similares:

Categoría 3*/4*:
Múnich: Hotel Leonardo Arabella Park
Núremberg: Hotel Leonardo Nuremberg
Frankfurt: Hotel Mercure Residenz
Heidelberg: Hotel NH Hirchberg
Seva Negra: Hotel Intercity Freiburg
Estrasburgo: Hotel Mercure Palais des Congrés

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.