Mercadillos de Navidad en Ruta Romántica - 5 días Salidas desde: Bilbao, Madrid, Barcelona

Desde

492 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
14 dic 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 3 noches en hotel y régimen según itinerio
  • Traslados y visitas según itinerario

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29985

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 12/11/2017
ITINERARIO

Día 1: ESPAÑA - FRANKFURT (MP)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Frankfurt, sede del Banco Central de la UE. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la capital financiera de Alemania, que fue durante dos siglos el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, y cuna de Goëthe. Cena y alojamiento.

Día 2: FRANKFURT - COBLENZA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT (AD)
Desayuno. Salida hacia Coblenza, una de las ciudades más hermosas de Alemania. Situada en la confluencia del Rin y el Mosela, donde se encuentra el Rincón Alemán “Deutsche Eck”, monumento en honor del emperador Guillermo I, que simboliza la unión de los diferentes estados alemanes. Además de conocer su mercado navideño, realizaremos una visita panorámica del casco histórico de Coblenza, que nos ofrecerá un paseo por la historia de Europa, desde el siglo XII al XVIII. A continuación recorreremos la parte más romántica del Rhin, realizando un trayecto en barco de Boppard hasta Sankt Goar, dejando a nuestro paso escarpados viñedos, castillos y bellísimas poblaciones envueltos por la magia de las antiguas leyendas. Regreso a Frankfurt que puede aprovechar para disfrutar su animado mercado navideño, el más antiguo y uno de los más grandes de Alemania, en torno a la Plaza Romerberg. Alojamiento.

Día 3: FRANKFURT - ROTHENBURG OB DER TAUBER (RUTA ROMÁNTICA) - FRANKFURT (MP)
Desayuno. Salida por la Ruta Romántica. Llegada a Rothenburg ob der Tauber y tiempo libre para conocer la ciudad, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera. Además hay que tener en cuenta que el Mercado de Navidad de Rothenburg data del siglo XV, por tanto es uno de los más antiguos de Alemania. Almuerzo típico con codillo y continuación hacia Heidelberg a orillas del río Neckar y tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico dominado por las imponentes ruinas del Castillo Palatino y aprovechar el encanto de cuando las noches son cada vez más largas y los días más cortos, de vivir lo mejor de la mágica atmósfera invernal tiene que isitar durante el adviento de los Mercadillos de Navidad de Heidelberg, ya que se encuentran situados en los puntos principales de la ciudad, en un momento en que Heidelberg aparece iluminada y los comercios rivalizan en la decoración. Regreso a Frankfurt. Alojamiento.

Día 4: FRANKFURT - ESPAÑA (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previsto o similares: Hotel 4*: Leonardo Royal 4*/ Mercure Residenze 4*

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.