Lo mejor de la Selva Negra - 7 días - 15% Descuento. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia

Desde

1.033 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
28 ago 2017 6 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 2 noches en Frankfurt ,1 noche en Heidelberg , 2 noches en Friburgo , 1 noche en Estrasburgo.
  • Categoría 3*/4*, en régimen según programa (desayuno diario + 5 comidas).
  • Visita Panorámica de Frankfurt.
  • Crucero por el Rhin.
  • Panorámica de Heidelberg con entradas.
  • Visita del Castillo Hohenzollern.
  • Museo al aire libre de Gutach.
  • Visita Panorámica de Friburgo.
  • Vista Panorámica de Estrasburgo.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29976

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

LUNES: ESPAÑA - FRANKFURT.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de volar a Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

MARTES: FRANKFURT - WURZBURG - FRANKFURT.
Desayuno. Visita panorámica: el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edifi cios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiser dom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica, conociendo Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz, la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Alojamiento.

MIÉRCOLES: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG.
Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a. Heidelberg. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel. Cena y alojamiento.

JUEVES: HEIDELBERG - BADEN - BADEN - CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA (SCHWARDLSWALDHOCHSTRASSE) CASTILLO DE HOHENZOLLERN - FRIBURGO.
Desayuno. Hoy nos espera una ruta fascinante, dirigiéndonos en primer lugar a Baden - Baden. Tiempo libre en ésta estación termal que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso. A continuación comenzaremos a recorrer corazón de Selva Negra, conociendo la carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, que une Freudenstad con Baden - Baden, dejando a nuestro paso lugares como el lago de montaña Mummelsee, Continuación al Castillo de Hohenzollern y visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern. Continuación a nuestro hotel en Friburgo. Cena y alojamiento.

VIERNES: FRIBURGO - TRIBERG - GUTACH - TITISEE - FRIBURGO.
Desayuno. Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. y salida hacia Gutach, donde visitaremos el museo al aire libre de Vogstbauernhof. Continuación a Triberg. Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada por el rio Gutach: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes. Y un lugar donde se sentirá en la Selva Negra paseando por el frondoso bosque que conduce hasta las mismas. Continuación a la población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de bosques y donde podrá aprovechar para comprar sus recuerdo de la Selva Negra. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

SÁBADO: FRIBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS - ESTRASBURGO.
Desayuno. Salida hacia Colmar, tercera ciudad más importante de Alsacia. Tiempo libre para disfrutar de su maravilloso casco histórico, construido en estilo gótico alemán, con la Pequeña Venecia (La Petite Venise) y los distritos de los diferentes gremios que habitaron la ciudad. A continuación conoceremos los dos pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauvillé, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libre para conocer rincones encantadores como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía, etc. Continuación a Estrasburgo y visita panorámica de la ciudad, con su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

DOMINGO: ESTRASBURGO - FRANKFURT - ESPAÑA.
Desayuno. Salida hacia Frankfurt, donde a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Si su vuelo está previsto para este día, es importante recordar que no debe reservar vuelos anteriores a las 14:00. En caso de no poder conseguir vuelo posterior a la hora indicada, debería reservar su vuelo para el día siguiente a cualquier hora y debe solicitar noche extra en Frankfurt para ese día. En este caso, el traslado será desde Estrasburgo hasta su hotel en Frankfurt y le trasladaremos al día siguiente al aeropuerto de Frankfurt a la hora que le indiquemos. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstas o similares:

Categoría 3*/4*:
Frankfurt: Hotel Mercure Residenz
Heidelberg: Hotel Holiday Inn Express
Selva Negra: Hotel Intercity Freiburg
Estrasburgo: Hotel Mercure Palais des Confgrés

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.