Todo Inglaterra II - 9 días - Hasta 15% Descuento. Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao

Desde

1.282 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
1 oct 2017 8 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 4 noches en Londres, 1 noche en Yorkshire, 2 noches en Liverpool y 1 noche en Bristol.
  • Categoría 3*/4*, régimen según programa (desayuno diario + 6 comidas, bebidas no incluidas).
  • Panorámicas de York, Liverpool y Londres.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29955

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/09/2017
Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Alojamiento.

DÍA 2: LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORKSHIRE
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Continuación a York. donde realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

DÍA 3: CONDADO DE YORKSHIRE - FOUNTAINS ABBEY - REGIÓN DE LOS LAGOS - LIVERPOOL
Pensión Completa. Desayuno. Salida a Fountains Abbey, (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar en que la belleza natural de su emplazamiento realza aún más esta abadía. Continuación hacia el noroeste de Inglaterra. Almuerzo en ruta. Llegaremos a la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra y considerado uno de los lugares más hermosos de todo el país, en donde lagos y montañas se suceden en un ambiente de espectaculares paisajes. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Continuación a Liverpool, en donde por un lado a la belleza de la ciudad, la popularidad de su equipo el Liverpool Football Club, y sobre todo por ser el punto de partida de la carrera musical de los Beatles. Cena y alojamiento.

DÍA 4: LIVERPOOL
Media Pensión. Desayuno. Visita panorámica en la que se pasará por los puntos más importantes de la ciudad: estadio de futbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, Jardines de San Juan, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. Resto del día libre o si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que conoceremos además del Beatles Strory Museum, los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena y alojamiento.

DÍA 5: LIVERPOOL - CHESTER - STRATFORD-UPONAVON - BRISTOL
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Chester, de origen romano y situada en un impresionante entorno natural. La ciudad todavía conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 debido a la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Continuación a Stratford-upon-Avon. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas, y disfrute de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6: BRISTOL - BATH - SALISBURY - STONEHENGE - LONDRES
Media Pensión. Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer, entre otros lugares, los baños públicos romanos, sus extraordinarios edificios georgianos y su espléndida Abadía gótica. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Almuerzo y tiempo libre para conocerla, así como su hermosa catedral, aislada y ubicada entre espacios verdes a diferencia de otras catedrales góticas que suelen estar rodeadas de otras construcciones. Continuación al impresionante circulo de piedras de Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida). Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna, lo que está claro es que cuando lo visite, sentirá que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación a Londres. Alojamiento.

DÍA 7: LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 8: LONDRES
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 9: LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/4*:
Londres: Hotel Novotel London West
Yorkshire: Hotel Jurys Inn Bradford
Liverpool: Hotel Ibis Style Dale Street
Bristol: Hotel Novotel Bristol Centre

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.