Semana Santa - Grecia: Atenas + Tour del Peloponeso y Meteora - 8 días. Salidas desde: Barcelona

Desde

1.045 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 abr 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 8 días.
  • Traslados.
  • 4 noches en Atenas según hotel elegido en régimen de Alojamiento y desayuno y 3 noches de circuito (Olympia, Delfos y Kalambaka) en régimen de media pensión (sin bebidas).
  • Transporte para el circuito en autocar con guía de habla hispana y entradas incluidas.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29909

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ATENAS.
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo regular con destino Atenas. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: ATENAS.
Día libre. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional.

DÍA 3: ATENAS - CORINTO - EPIDAURO - NAUPLIA - MICENAS - OLYMPIA.
Salida por la carretera costera hacia el Canal de Corinto, donde habrá una breve parada. Continuación hacia Epidauro y visita de su famoso teatro, conocido por su acústica excepcional. Desde cualquier punto de la cavea se puede oír a la perfección cualquier sonido que se produce en el centro de la orquesta. Seguimos viaje hacia la ciudad de Nauplia, dónde haremos una breve parada, después se hará la visita del recinto arqueológico de Micenas,con el Tesoro de los Atridas, la Puerta de los Leones (entrada impresionante de la Acrópolis) y la Tumba de Agamenon. Salida hacia Olympia a través del Peloponeso central. Llegada a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olympia. Alojamiento.

DÍA 4: OLYMPIA - DELFOS.
Visita de Olympia. Este lugar monopolizo durante casi 10 Siglos la vida religiosa y política de la Grecia antigua. Y en este marco harmonioso se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos, verdadera tregua sagrada en la que se detenían todas las guerras. Se visita el Templo de Zeus, el Templo de Hera, el Estadio, el Museo, etc. Salida hacia Delfos atravesando el famoso y nuevo Puente Colgante que cruza la bahía de Corinto. Cruzando la pintoresca ciudad de Nafpaktos (Lepanto), llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

DÍA 5: DELFOS - KALAMBAKA.
Visita de Delfos, donde se combinan la naturaleza con las leyendas. Muchos años atrás se levanto, en este lugar majestuoso e imponente, el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música, lugar donde se podían comunicar los hombres con los dioses a través de un oráculo. Visitamos el Santuario de Apolo, el Tesoro de los Atenienses, el Oraculo de la Pitonisa, el Museo con el renombradoAuriga de Delfos en bronce y el agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Tras la visita salida hacia Kalambaka. Cena y alojamiento.

DÍA 6: KALAMBAKA - METEORA - ATENAS.
Visita de Meteora. En medio de un escenario sobrecogedor,colgados de altas rocas graníticas semejantes a menhires, que guardan valiosísimos tesoros históricos y religiosos. Visita de dos monasterios (Agios Stefanos y Gran Meteora). Regreso a Atenas vía Trikala, Lamia, las Termopilas, (con una breve parada para visitar el Monumento a Leonidas), y Kamena Vourla. Llegada a Atenas por la tarde.

DÍA 7: ATENAS.
Día libre a disposicion de los Sres. clientes. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional.

DÍA 8: ATENAS - CIUDAD DE ORIGEN.
A la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto de Atenas para tomar vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

Por motivos técnicos, las visitas indicadas podrían ser modificadas, manteniéndose el contenido del programa.

El tour del Peloponeso previsto opera de Martes a Viernes. Excepcionalmente podría ser modificado de Miercoles a sábado, y el orden de los días serán modificados de acuerdo al día de salida y operativa del tour, siempre se mantiene 4 noches en Atenas y 3 de circuito.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.