Super India - 16 días - Hasta 10% Dto. al Acompañante. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.602 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
1 jul 2017 15 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Turkish
  • Traslados.
  • 3 noches en Delhi (un early check in a la llegada), 1 noche en Shekhawati, 1 noche en Bikaner, 2 noches en Jaisalmer, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Udaipur, 1 noche en Bundi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Bharatpur y 1 noche en Agra
  • Estancia en hoteles de categoría indicada y régimen según programa.
  • Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado.
  • Las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en India.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29877

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - DELHI
Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Delhi. Llegamos a la capital india a última hora de la madrugada y nos dirigimos al hotel para hacer el check in y descansar.

DÍA 2: DELHI
Desayuno. Comenzamos con nuestra visita de la ciudad; el Viejo Delhi; el Raj Ghat, losa de mármol negro que señala el lugar donde incineraron a Gandhi; la Mezquita Jama Masjid y el Fuerte Rojo desde el exterior. Almuerzo en restaurante local. También visitamos el Nuevo Delhi con el Qutub Minar; una panorámica de la Puerta de la India y el Rastrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de la India. Para terminar el día visitamos el Gurdwara Bangla Sahib, templo de la religión Sikh. Cena y alojamiento.

DÍA 3: DELHI - SHEKHAWATI
Desayuno. Salimos temprano hacia la región de Shekhawati. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel y check in. Por la tarde, visitamos la zona y sus Havelis, casas de comerciantes con negocios prósperos. Shekhawati es conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico. Terminamos el día paseando por los coloridos bazares antes de retirarnos a la cena. Alojamiento.

DÍA 4: SHEKHAWATI - BIKANER
Desayuno. Salimos por carretera hacia Bikaner, una ciudad fortificada, conocida por su artesanía, sus artículos de piel, sus palacios y por tener la granja de camellos más grande de Asia. Almuerzo en el hotel. Visitamos el Fuerte de Junagarh. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5: BIKANER - JAISALMER
Desayuno. Emprendemos el viaje hacia Jaisalmer, a las puertas del desierto del Thar. Será un día largo de carretera en el que disfrutaremos de un almuerzo en ruta. A la llegada a nuestro destino tiempo libre hasta la cena y alojamiento.

DÍA 6: JAISALMER
Desayuno. A primera hora conoceremos esta imponente ciudad con el fuerte de Sonar, el fuerte vivo más impactante de la India y que alberga un cuarto de la población total de la ciudad. La visita también nos llevará a algunos de los Havelis más famosos de la ciudad, alguno de ellos de hasta 300 años de antigüedad y aún habitado. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos una excursión a las dunas de arena de Sam para ver el anochecer en el magnífico desierto y disfrutar de un paseo en camello. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DÍA 7: JAISALMER - JODHPUR
Desayuno. Por la mañana temprano ponemos rumbo a Jodhpur, la “Ciudad Azul del Rajasthan”. Almuerzo en el hotel. Después recorremos el impresionante Fuerte Mehrangarh, la “Ciudadela del sol”, ubicado en lo alto de la montaña con unas vistas espectaculares de la ciudad, para terminar visitamos los cenotafios reales de Jaswant Thada. Cena y alojamiento.

DÍA 8: JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR
Después del desayuno partimos con destino a Udaipur visitando en ruta los famosos templos jainistas de Ranakpur que atraen a miles de seguidores de esta fe cada año. Aprovecharemos para disfrutar de un delicioso almuerzo en esta zona para después salir hacia la Ciudad de los Lagos donde llegaremos para la cena y pasaremos las dos próximas noches.

DÍA 9: UDAIPUR
Desayuno. Comenzamos el día visitando el Palacio de la ciudad, una de las construcciones más destacadas de los Rajput del Rajasthan. Después de admirar los tesoros del Palacio nos acercaremos hasta el vecino templo de Jagdish y al popular jardín de Saheliyon Ki Bari. Almuerzo en un restaurante local y tarde libre para descansar después de disfrutar de un paseo en barca en el lago Pichola. Cena y alojamiento.

DÍA 10: UDAIPUR - BUNDI
Desayuno. Hoy nuestra ruta nos lleva a la pequeña ciudad de Bundi, un lugar con encanto en el que podremos disfrutar del fuerte Taragarh y caminar por los mercados locales. Por el camino haremos una parada para descansar y almorzar. Bundi jugó un papel importante en la historia del estado de Rajasthan y su localización rodeada de las colinas de Aravalli por tres lados y por una enorme muralla por el cuarto, hacen de ella un lugar estratégico.

DÍA 11: BUNDI - JAIPUR
Desayuno. Unas cuatro horas y media nos separan de Jaipur, la Ciudad Rosa, capital de Rajasthan. Llegada al hotel y almuerzo después del check in. Ya por la tarde visitamos los famosos bazares locales en rickshaw para llegar a última hora de la tarde al templo Birla y participar en la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento.

DÍA 12: JAIPUR - AMBER - JAIPUR
Desayuno. En el día de hoy realizamos la excursión al Fuerte Amber. Si hay disponibilidad, podremos acceder al Fuerte en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso contrario tomaremos un jeep). Amber es una de las fortificaciones más imponentes de la zona y cita obligada para profundizar en las raíces de Rajasthan y su cultura. Tras la visita, regresamos a Jaipur parando antes para hacer una foto en el Hawa Mahal, el famoso Palacio de los Vientos, todo un icono de la ciudad rosa. Almuerzo en restaurante local. Más tarde, visitamos el Palacio de la Ciudad, mezcla única de las culturas mogol y rajasthani y el Observatorio astronómico Jai Singh. Cena y alojamiento.

DÍA 13: JAIPUR - BHARATPUR
Desayuno. Salimos con destino al Santuario de Aves de Bharatpur, uno de los Parques Nacionales de India famoso en este caso por las aves migratorias. A la llegada a nuestro hotel disfrutaremos de un almuerzo para coger fuerzas y hacer la visita del parque. Tendremos la oportunidad además de hacer un recorrido por el parque en rickshaw para ver la naturaleza más de cerca. Regresamos al hotel para la cena.

DÍA 14: BHARATPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Después del desayuno ponemos rumbo a Agra. En ruta, hacemos una parada en Fatehpur Sikri, ciudad levantada por el emperador Akbar y en la que se encuentran edificios como la mezquita Dargah y el patio Diwan-i- Khas. Conocida como la “Ciudad Fantasma” porque fue abandonada, conserva la esencia de la cultura mogola e hindú. A la llegada haremos el check in en el hotel y disfrutaremos del almuerzo y de la cena en el propio hotel. Alojamiento.

DÍA 15: AGRA - DELHI
Desayuno. Visitamos el famoso y tantas veces fotografiado Taj Mahal. Con sus imponentes muros de mármol, sus cúpulas inmensas, delicadas filigranas y su grandeza parece mentira que no sea un palacio, sino una tumba. Fue mandado construir por el emperador musulmán Shah Jahan en el siglo XVII en honor a su esposa favorita que falleció dando a luz a su decimocuarta hija. Continuamos después hacia el Fuerte Rojo, imponente al lado del río Yamuna y con unas excelentes vistas del Taj Mahal. Después almorzamos en un restaurante local antes de regresar a la capital. Al final del día llegamos al hotel en Delhi para cenar y descansar un rato antes de coger el vuelo de madrugada que nos llevará de regreso a España.

DÍA 16: DELHI - ESPAÑA
De madrugada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Llegada a España.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.