Croacia y Eslovenia a tu aire con coche de alquiler - 13 días. Salidas desde: Barcelona

Desde

1.006 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 oct 2017 12 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Coche de alquiler tipo Opel Astra (o similar).
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Ljubljana, 2 noches en Opatija, 1 noche en Zadar, 2 noches en Split y 3 noches en Dubrovnik.
  • Categoría a elegir, régimen de alojamiento y desayuno.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29801

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida según plan de vuelos con destino Zagreb. A su llegada, tras recoger su equipaje diríjase a las oficinas de alquiler del vehículo para formalizar el contrato y recoger el coche. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 2: ZAGREB
Desayuno en el hotel. Nuestra sugerencia es que visite Gornji Grad o "Ciudad Alta", con la Iglesia de San Marco, La Puerta de Piedra y el Edificio del Parlamento; Kaptol, con la Catedral, la Iglesia de Santa María, el Mercado Verde y la Plaza Ban Jelacic y la Donji Grad o "Ciudad Baja, con sus palacetes y museos. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: ZAGREB - LJUBLJANA
Desayuno en el hotel. Salida en ruta hacia Ljubljana, la capital de Eslovenia. A su llegada, podrá aprovechar para visitar la ciudad: el Puente Triple, la Fuente de Robba entre otros. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: LJUBLJANA - BLED - BOHINJ - LJUBLJANA
Desayuno en el hotel. Nuestra sugerencia es que visite el lago Bled, su castillo y la iglesia de Santa María, y el lago Bohinj, la perla del Parque Nacional Triglav. Regreso a Ljubljana y alojamiento en el hotel.

DÍA 5: LJUBLJANA - POSTOJNA - OPATIJA
Desayuno en el hotel. Por la mañana diríjase hacia Opatija realizando una parada en la impresionante Cueva de Postojna, la más grande de Europa y el lugar más visitado de Eslovenia. Llegada a Opatija y alojamiento el el hotel.

DÍA 6: OPATIJA - TOUR DE ISTRÍA (PULA – ROVINJ – POREC) - OPATIJA
Desayuno en el hotel. Realice una visita de día completo a la Península de Istria, la más grande de Croacia. Visite la ciudad de Pula y su anfiteatro, y las ciudades de Rovinj y Porec. Regreso a Opatija y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: OPATIJA - ZADAR
Desayuno en el hotel. Disfrute del trayecto entre Opatija y Zadar siguiendo la costa adriática. Llegada a Zadar y alojamiento. Por la tarde visite Zadar: el Foro romano, la Iglesia de Santo Donato, la Puerta Terraferma y la Catedral de Santa Anastasia. Además le recomendamos visite el Órgano de Mar. Alojamiento en Zadar.

DÍA 8: ZADAR - SPLIT
Desayuno en el hotel. De camino a Split realice una pequeña parada en la ciudad de Sibenik para visitar la Catedral de Santiago, y visite Trogir, llamada la "Venecia en miniatura", Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

DÍA 9: SPLIT
Desayuno en el hotel. Dedique el día a conocer y admirar la segunda ciudad de Croacia y visite su imponente Palacio de Diocleciano. Además también le recomendamos visitar la maravillosa isla de Hvar.

DÍA 10: SPLIT - ÁREA DE DUBROVNIK
Desayuno en el hotel. Para la etapa de hoy diríjase al sur de Dalmacia por la ruta de Makarska , disfrutando del mar hasta llegar al área de Dubrovnik, o bien elija la ruta continental y visite la famosa ciudad de Mostar, en Herzegovina.

DÍA 11: ÁREA DE DUBROVNIK
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de "la Perla del Adriático": el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano, las murallas y no olvide el funicular que les llevara al monte Srd para disfrutar de un buen café.

DÍA 12: ÁREA DE DUBROVNIK - MONTENEGRO
Desayuno en el hotel. Podrá visitar la vecina Montenegro: Perast y su famosa Isla de Nuestra Señora de la Rocas, y también la ciudad de Kotor y su Catedral de San Triphon. Alojamiento en el área de Dubrovnik.

DÍA 13: ÁREA DE DUBROVNIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Le recomendamos prevea con antelación la hora para trasladarse al aeropuerto, para llegar al menos 4 horas antes de la salida de su vuelo y así realizar sin prisa los trámites para la devolución del vehículo de alquiler. A la hora prevista, regreso según plan de vuelos a España.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*:
Zagreb: Hotel Laguna
Ljubljana: Hotel M
Optaija: Hotel Adriatic
Zadar: Hotel Porto
Split: Hotel As
Área de Dubrovnik: Hotel Astarea

Categoría 4*:
Zagreb: Hotel International
Ljubljana: Hotel Austria Trend
Optaija: Hotel Bristol
Zadar: Hotel Kolovare
Split: Hotel Globo
Área de Dubrovnik: Hotel Grand Hotel Park

Categoría 4*/5*:
Zagreb: Hotel Sheraton
Ljubljana: Hotel Lev
Optaija: Hotel Ambasador
Zadar: Hotel Kolovare
Split: Hotel Atrium
Área de Dubrovnik: Hotel Rixos Libertas

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.