Semana Santa - Bulgaria, Tesoros Tracios - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid, Malaga

Desde

1.161 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
8 abr 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en Sofía, 2 noches en Plovdiv, 1 noche en Veliko Tarnovo y 1 noche en Burgas.
  • Categoría 4*/5*, régimen a elegir.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29789

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA - SOFÍA
Salida en vuelo de línea regular con destino Sofía. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: SOFÍA
Media pensión. Visita panorámica de la ciudad paseando por su casco histórico para conocer lo más destacado de su amplio patrimonio cultural. Veremos la catedral ortodoxa Alexander Nevski, la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del S.IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski y la Galería Nacional de Arte. Almuerzo. Por la tarde, visita del Museo Nacional de Historia, con una importante colección del famoso tesoro de los tracios. A continuación nos trasladaremos a la iglesia de Boyana (Patrimonio de la Humanidad) para visitarla y contemplar sus famosos frescos, precursores del renacimiento europeo. Alojamiento.

DÍA 3: SOFÍA - RILA - BOROVETS - PLOVDIV
Media pensión. Salida hacia el famoso Monasterio de Rila, a 130 Km de Sofia. Llegada y visita de este principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo. Continuación hacia Plovdiv, con parada en la estación de montaña Borovets. Llegada y alojamiento.

DÍA 4: PLOVDIV - BACHKOVO - PLOVDIV
Pensión completa. Paseo a pie del centro histórico de Provdiv, durante el que veremos el barrio renacentista, con edificios que datan del S.XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos al Monasterio de Bachkovo, el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Regreso a Plovdiv. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico. Alojamiento.

DÍA 5: PLOVDIV - KAZANLAK - VELIKO TARNOVO
Media pensión. Salida hacia Kazanlak, situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde observaremos la técnica de extracción de la esencia de rosa. A continuación veremos una tumba tracia y el Museo Arqueológico, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Proseguiremos hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Llegada y paseo a pie por el centro histórico, donde destacan las calles Samovodska Chershiya y Gurko, además del Museo de Historia. Visita de la fortaleza Tsaverets. Alojamiento.

DÍA 6: VELIKO TARNOVO - NESEBAR - BURGAS
Media pensión. Salida hacia la costa del Mar Negro con destino Nesebar (Patrimonio de la Humanidad). Llegada y visita panorámica de esta antigua ciudad, ubicada en una península, con entrada a la iglesia de San Esteban y el Museo Arqueológico. Almuerzo. Continuación hacia Burgas, capital de la costa sur de Bulgaria. Alojamiento.

DÍA 7: BURGAS - KOPRIVHTISTA - SOFÍA
Media pensión. Salida hacia Koprivhtista, una de las ciudades más pequeñas del país, conocida por su importante papel durante el periodo del renacimiento búlgaro. Visita de la ciudad con entrada a algunas de sus casas-museo. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Sofía. Alojamiento.

DÍA 8: SOFÍA - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*/5*:
Sofía: Hotel Anel
Plovdiv: Hotel Trimontium
Veliko Tarnovo: Hotel Yantra
Burgas: Hotel Burgas

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.