Grecia al Completo - 8 días - 10% Descuento. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia

Desde

554 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
5 nov 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelo en linea regular via Roma o Estambul
  • Estancia 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados Aeropuerto/Hotel-Hotel/Aeropuerto en Atenas. El traslado de llegada es con asistencia, el de salida sin asistencia
  • Tasas de aeropuerto y varios, sujetas a modificación

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29740

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Descuentos y promociones aplicados en el precio final.

ITINERARIO

DIA 01.-ATENAS
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel y Alojamiento.

DIA 02 –DIA 03- ATENAS.
Desayuno. Días libres y alojamiento

DIA 04.- ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - MICENAS - OLYMPIA.
Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada).Seguimos viaje hacia Epidauro, donde se encuentra el Santuario de Asclepios y el famoso por su acústica natural, el Teatro de Epidauro, obra única del siglo IV a.C. A continuación llegamos a Micenas, una de las Acropolis mas famosas de la época prehistórica, donde se visitan las Murallas, la Puerta de los Leones y la Tumba de Agamemnon. Por la tarde atravesando el Peloponeso central llegamos a OLYMPIA. Cena y alojamiento en el Hotel.

DIA 05.-OLYMPIA - DELFOS.
Desayuno . Visita de la ciudad antigua de Olimpia, donde en la antigüedad se celebraban cada 4 anos competiciones olímpicas, Visita al Estadio, Templo de Zeus. Visita al Museo de Olimpia, en donde se podrá contemplar, entre otras obras, la maqueta del Santuario de Zeus y la famosa estatua de Hermes de Praxiteles. Por la tarde atravesamos el estrecho de Rion a Antirion pasando por el nuevo puente colgante, el mas grande de Europa y llegamos a DELFOS. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 06.-DELFOS – KALAMBAKA.
Desayuno. En Delfos, ciudad conocida como el centro del mundo, visitaremos el Oraculo de Apolo, uno de los mas sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso, la fuente de Castalia y Marmaria y al Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “El Auriga de Bronce”. Por la tarde salida hacia Kalambaka. Llegada cena y alojamiento en el hotel.

DIA 07.-KALAMBAKA - ATENAS.
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios colgantes de METEORA, centro religioso y monástico entre los Siglos XII-XVIII. De regreso a Atenas pasamos por Termopilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leónidas. Regreso a Atenas a las 18.00 hrs, aprox.

DIA 08.- ATENAS-AEROPUERTO.
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto

PAQUETE DE VISITAS OPCIONAL. Circuito de cuatro días/tres noches Peloponeso-Meteora en tour regular, en régimen de media pensión [Tres cenas en los hoteles de alojamiento en Olympia,Delfos y Kalambaka (bebidas no incluidas)]con guía oficial en español y entradas incluidas.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.