Dubai y Abu Dhabi - 5 días. Salidas desde: Madrid, Barcelona

Desde

876 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
30 nov 2017 4 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 4 noches en hotel a elegir, régimen según programa.
  • Tour Regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés.
  • Tour de día completo en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Asistencia en el aeropuerto en español.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29712

De lunes a viernes:
De 09:00h a 22:00h
Sábados y domingos:
De 10:00h. a 21:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 12/11/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - DUBAI
Embarque y salida según plan de vuelos, vía Estambul. Llegada al destino y trámites de aduana. Encuentro con nuestro representante una vez pasada la zona de inmigración (Teléfonos para casos de emergencia: +971 52 98 103 40 y +971 52 98 103 10). Asistencia en español y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: DUBAI
Desayuno y mañana libre a su disposición. Por la tarde, a la hora convenida entre las 16 y 16:30 aproximadamente, salida en vehículos Land Cruisers (6 personas por vehículo) para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Safari por el desierto con cena barbacoa. Un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrá hacer fotos únicas de la puesta de sol tras las dunas de arena dorada. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, les depararán una tarde inolvidable. Después de haber repuesto tras la suntuosa, una bailarina le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski en la arena y el tatuaje con Henna también se encuentran incluidos, así como agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas y alojamiento.

DÍA 3: DUBAI
Desayuno. Visita por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal con el abra (taxi acuático) llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, único hotel de 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero, pasando por la avenida de Sheik Zayed. Regreso a Dubai y tarde libre. Por la noche, salida a las 19:30 horas para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. El paseo les llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4: DUBAI - ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de Emiratos Árabes Unidos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro jamás construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Luego se hace una visita panorámica al parque de Ferrari con breve tiempo para sacar fotos y ver las tiendas. Regreso al hotel en Dubai y alojamiento

DÍA 5: DUBAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso, vía Estambul. Fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Consultar suplemento cena obligatoria Fin de Año en los hoteles.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.