Fascinante India del Norte - 11 días. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 29700

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del Viejo Delhi: zona del fuerte Rojo, Jama Masjid (Gran Mezquita), Raj Ghat (tumba de Gandhi) y el mercado Chandni Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, recorrido panorámico del Nuevo Delhi.

DÍA 3: DELHI - JAIPUR (SAMODE)
Desayuno. Salida por carretera hacia JAIPUR. Parada en la localidad de Samode y almuerzo en el Samode Palace. Llegada a Jaipur por la tarde y asistencia a una ceremonia Aarti en el templo de Birla. Alojamiento

DÍA 4: JAIPUR
Desayuno. Excursión al fuerte Amber a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los Vientos. Cena y alojamiento.

DÍA 5: JAIPUR - AGRA (FATEHPUR SIKRI - TAJ MAHAL)
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos mediavales, así como la ciudad mogol abandonada de Fatehpur Sikri. Llegada a AGRA y visita del espectacular Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cena y alojamiento.

DÍA 6: AGRA (FUERTE ROJO)
Desayuno. Visita del fuerte Rojo y del ashram de la Madre Teresa. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7: AGRA - KHAJURAHO (ORCHA)
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren hacia Jhansi. Llegada y continuación por carretera a Orcha. Visita del palacio del Rajá y del palacio de Jahangir. Posteriormente, recorrido hacia KHAJURAHO. Cena y alojamiento.

DÍA 8: KHAJURAHO
Desayuno. Por la mañana, visita del conjunto de templos hinduistas famoso por sus cuidadas esculturas eróticas. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 9: KHAJURAHO - BENARÉS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino BENARÉS. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10: BENARÉS - DELHI - CIUDAD DE ORIGEN
Al amanecer, paseo en barco por los ghats (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Resto del tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a DELHI. Llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto (sin alojamiento) y cena. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 11: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría Standard:
Delhi: Holiday Inn Mayur Vihar
Jaipur: Park Regis
Agra: Clarks
Khajuraho: Ramada
Benarés: The Amayaa

Categoría Superior:
Delhi: Crown Plaza Mayur Vihar
Jaipur: Lemon Tree
Agra: Four Points by Sheraton
Khajuraho: Golden Tulip
Benarés: Rivatas

Categoría Superior Plus:
Delhi: Le Latit
Jaipur: Hilton
Agra: Radisson
Khajuraho: Radisson
Benarés: Ramada Plaza

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.