Bellezas de Malta - 8 días. Salidas desde: Madrid

Desde

977 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
3 jun 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y vistas.
  • 7 noches en hotel a elegir, régimen de media pensión (sin bebidas).

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29657

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - MALTA
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Malta. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: MALTA: LAS TRES CIUDADES: SENGLEA, VICTORIOSA, COSPICUA
Desayuno buffet. Hoy conoceremos la zona de Cottonera. Observaremos la impresionante vista que ofrece Senglea sobre el Gran Puerto y La Valletta. Admiraremos el pequeño lugar de vigía, considerado como el mejor ejemplo de lasfortificaciones maltesas y visitaremos su iglesia. Victoriosa o Birgu (como se la conoce localmente) fue la primera residencia de los caballeros de San Juan a su llegada en 1530. Visitaremos la iglesia principal dedicada a San Lorenzo, patrón de la ciudad. Resulta muy interesante el Palacio del Inquisidor, construido en 1660, es uno de los pocos edificios de este tipo que quedan en Europa. Cospicua o Bormla en maltés, tiene como principal atractivo la Iglesia Colegiata de la Inmaculada Concepción por la gran riqueza de obras de arte que posee. Terminaremos nuestra excursión con un fabuloso paseo en góndola maltesa, conocidas localmente como “Dghajda” son muy parecidas a las venecianas pero con colores más vivos. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3: MALTA: LA VALLETTA
Estancia en régimen de media pensión. Presentamos la capital de Malta “La Valletta”, Ciudad Fortaleza construida “por y para caballeros”. Pasearemos por Republic Street, arteria principal de la ciudad. Visitaremos la Co Catedral de San Juan, descrita como primer ejemplo completo del Alto Barroco del mundo. Lienzos de gran importancia entre los que destaca “La Decapitación de San Juan Bautista” de Caravaggio. A continuación nos dirigiremos al Palacio del Gran Maestre, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Admiraremos la colección única de tapices de Gobelins y visitaremos la Armería. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 4: MALTA: Excursión a la isla de GOZO
Desayuno-buffet. Estancia en régimen de media pensión. Salida para tomar el ferry que nos llevará a la isla de Gozo Visita de la capital de la isla, Victoria, llamada por sus habitantes Rabat, pasearemos por sus calles y llegaremos hasta la plaza principal. A continuación nos dirigimos a la Ciudadela, precioso lugar fortificado que se levanta en una de las principales colinas del centro de Gozo. Nuestra siguiente parada será el Santuario de Ta Pinu. Continuaremos hacia Dwejra. Aquí se encuentra el Mar interior y la Ventana Azul, hermosa arcada natural que surge de las aguas de mar. Acabaremos nuestra excursión en Xlendi, uno de los lugares de veraneo más frecuentado tanto por turistas como por los habitantes del lugar. Breve parada en el Mirador Qala que ofrece preciosas vistas de Comino y Malta. Regreso a Malta, cena y alojamiento.

DÍA 5: MALTA: MOSTA - MDINA - RABAT
Desayuno-buffet. Estancia en régimen de media pensión. Salida hacia Mosta, centro geográfico de la isla. Visita de la Iglesia Parroquial del siglo XIX inspirada en el Panteón de Roma. Continuaremos hacia Mdina, antigua capital de Malta y uno de los atractivos fundamentales del archipiélago. Precioso ejemplo de ciudad amurallada medieval. Salida hacia Rabat, donde entraremos en una lujosa casa romana suntuosamente decorada con mosaicos “Domus Romana”. Visita de la Gruta de San Pablo, dónde según la tradición, el santo halló refugio durante su estancia en Malta y por tanto meta de numerosas peregrinaciones. Terminamos la visita de Rabat en sus célebres Catacumbas, laberintos de pasillos y galerías donde hay una notable variedad de tumbas. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 6: MALTA: MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA - “MALTA EXPERIENCE”
Desayuno-buffet. Visita del Museo Nacional de Arqueología que cuenta con una valiosa colección de arte prehistórico, hallados en los templos megalíticos de Malta. En este museo se exhiben de forma permanente varias maquetas de los templos así como ajuares funerarios de los periodos romano y púnico. A continuación veremos el documental “Malta Experience” que nos introducirá de una forma magnífica en la amplia historia de este país. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7: MALTA: GRUTA AZUL Y TEMPLOS MEGALÍTICOS
Desayuno-buffet. Preciosa excursión a la costa suroeste de Malta, donde encontraremos un paisaje de acantilados más altos y un mar de un azul más intenso. Tomaremos pequeñas embarcaciones y daremos un relajante paseo donde contemplaremos la Gruta Azul y otras pequeñas grutas que se encuentran en las inmediaciones. A continuación iremos a visitar los complejos de templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 8: MALTA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Malta para embarcar en avión con destino España. Fin del viaje.

Nota: El orden del itinerario puede ser alterado en destino, sin afectar al contenido del mismo.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.