Rusia: Moscú y San Petersburgo - 8 días - Hasta 15% Dto. al Acompañante Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.086 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
5 jul 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Swiss (Barcelona) y Lufthansa (Madrid)
  • Traslados y visitas.
  • 6 noches de hotel (3 Moscú y 3 San Petersburgo), 1 noche en tren en cabina cuádruple.
  • Categoría 4*, régimen según programa (desayuno diario + 2 almuerzos, sin bebidas).
  • Incluye Suplemento facturación de una maleta
  • Incluye Visado

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29461

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 15/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN – MOSCÚ
Presentación en el aeropuerto mínimo 2 horas antes de la salida del avión. Facturación, embarque y salida según plan de vuelos con destino Moscú. Llegada, trámites de visado, asistencia y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2: MOSCÚ
Desayuno en el hotel y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, sus amplias avenidas como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y llamada así por el color de los ladrillos de los edificios que la rodean: el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la catedral de San Basilio, con sus famosísimas cúpulas multicolores en forma del bulbo, construida por orden del zar Iván el Terrible. En ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y muy cerca se encuentran el célebre teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. Recorrido por las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonossov, y el Parque de la Victoria. Continuaremos hacia la calle Arbat, animada vía en el corazón del casco antiguo. Visita del Convento de Novodévitchi (Nuevas Doncellas), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovski en su composición del “Lago de los Cisnes”. En su interior se sitúa un importante museo con colecciones de iconos, joyería, bordados y libros antiguos. Almuerzo. Posibilidad de realizar una visita opcional a la Galería Trétyakov. Finalizadas las visitas, traslado al hotel y alojamiento en régimen según la opción escogida.

DÍA 3: MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales: el Kremlin y sus Catedrales o al famoso Metro de Moscú.

DÍA 4: MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora prevista para el traslado a la estación. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Serguiev Posad y su Monasterio, al Mercado de Izmailovo. A la hora concertada, traslado a la estación y embarque en tren nocturno con destino San Petersburgo. Noche a bordo del tren.

DÍA 5: SAN PETERSBURGO
Desayuno en el tren. Visita panorámica del centro histórico y los principales monumentos de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, y llamada la “Venecia del Norte” debido a sus innumerables canales, islas y puentes sobre el río Neva. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de San Petersburgo, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, y la inconfundible silueta de la Fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentran el acorazado “Aurora”, que inicio la Revolución Rusa, y la Cabaña de Pedro el Grande, el Senado y la Catedral de San Isaac, la plaza Teatrálnaya , el célebre Teatro Mariinsky y la bella catedral de San Nicolás de los Marinos. A continuación se realizará un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, situado en pleno centro de San Petersburgo, por el Mercado Kuznechny, construido a principios del siglo XX y se visitará la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno, y destinada a proteger la ciudad de las incursiones por vía marítima. Vista exterior del Acorazado “Aurora”, barco de la antigua marina de guerra imperial, cuyos cañonazos el 25 de octubre de 1917 marcaron el inicio de la Revolución Rusa. Almuerzo y tiempo libre. Traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 6: SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar una excursión facultativa al Museo del Hermitage

Día 7: SAN PETERSBURGO
Día libre en régimen según opción escogida. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a Pavlovsk y a Pushkin.

DÍA 8: SAN PETERSBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante del hotel). Traslado al aeropuerto y salida según plan de vuelos de regreso a España.

NOTA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.

Dependiendo del día de salida el itinerario se realizará en sentido contrario al indicado, empezando por San Petersburgo y saliendo por Moscú, sin alterar el contenido del mismo.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4*:
Moscú: Hotel Borodino
San Petersburgo: Hotel Sokos Vasilievsky

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.