Rusia Clásica - 8 días - Hasta 15% Dto. Salidas desde: Madrid, Bilbao

Desde

1.432 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
27 sep 2017 7 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta
  • Tren nocturno en cabina cuádruple.
  • Traslados y visitas.
  • 3 noches en San Petersburgo, 1 noche en Tren Nocturno y 3 noches en Moscú.
  • Categoría 4*, régimen según programa.
  • Guías de habla hispana durante las visitas.
  • Incluye Visado

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29260

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/07/2017
ITINERARIO
Día 1: ESPAÑA - MOSCU.
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital rusa. Cena y alojamiento.

Día 2: MOSCU.
Desayuno y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea en la noche se realizará una visita opcional nocturna de Moscú. Alojamiento.

Día 3: MOSCU.
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana (opcional) haremos una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Alojamiento.

Día 4: MOSCÚ - SAN PETERSBURGO.
Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

Día 5: SAN PETERSBURGO.
Desayuno. Llegada a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Unión con los clientes que han llegado en avión o en tren de alta velocidad. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6: SAN PETERSBURGO.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o del Trono. Visita opcional de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Alojamiento.

Día 7: SAN PETERSBURGO.
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

Día 8: SAN PETERSBURGO - ESPAÑA.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Debido al gran problema de tráfico existente en Rusia, el orden de las visitas puede ser modificado sin previo aviso así como la duración de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
San Petersburgo: Hotel Radisson Sonya
Moscú: Hotel Novotel

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.