Joyas de Turquía - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

637 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
13 may 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • 8 días.
  • Traslados de entrada y salida y visitas indicadas.
  • 3 noches en Estambul, 1 noche en Capadocia, 1 noche en Pamukkale y 1 noche en zona de Esmirna
  • Estancia en categoría seleccionada y régimen según programa.
  • Trayecto Estambul - Ankara - Bursa - Estambul por carretera.
  • Guía de habla hispana.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29236

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO VIERNES

DÍA 1: ESPAÑA - ESTAMBUL
Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL
Desayuno y salida para visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran variedad de azulejos de diferentes formas y decorados con motivos florales. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias o “bazar egipcio”, construido por los otomanos hace 5 siglos y activo hasta la actualidad. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (733 Km.)
Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara se hace la visita del Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la moderna Turquía. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados y que acaba en una inmensa plaza. Almuerzo en ruta y continuación hacia Capadocia. En la ruta tendremos una bonita panorámica del Lago Salado, el segundo más grande del país. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 4: CAPADOCIA
Desayuno. Visita de esta fascinante región con un paisaje muy especial formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre en el Valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, con las espectaculares Chimeneas de Hadas. Almuerzo en restaurante local. A continuación se visita algunos de los talleres de alfombras, ónix y turquesas donde se puede encontrar productos de calidad a buen precio. Cena y alojamiento en el hotel. (Durante la estancia en Capadocia, opcionalmente, podrán participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y también realizar una excursión en globo aerostático al amanecer).

DÍA 5: CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (643 Km.)
Desayuno y salida con dirección a Konya ”Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio, fue posteriormente capital de los selyúcidas en los siglos XII y XIII. Después se visita el Mausoleo de Mevlana, fundador de la filosofía de los derviches danzantes. Almuerzo en ruta y continuación hasta Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: PAMUKKALE - ZONA ESMIRNA (284 Km.)
Desayuno y visita a la colonia Greco-Romana de Hierapolis que está notablemente bien conservada. La antigua ciudad esta dedicada a Afrodita, la Diosa del Amor. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas ricas en sales calcáreas procedentes de las fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk y excursión a las ruinas del Templo de Artemisa. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de un “outlet” de pieles. Traslado a la zona de Esmirna. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: ZONA ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL (491 Km.)
Desayuno. Visita de la casa de la Virgen María y partida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad, que fue capital del imperio Otomano, donde se encuentra el famoso Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul y alojamiento en el hotel.

DÍA 8: ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso y fin de nuestros servicios.

ITINERARIO SABADOS
DÍA 1: ESPAÑA - ESTAMBUL
DÍA 2: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (733 Km.)
DÍA 3: CAPADOCIA
DÍA 4: CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (643 Km.)
DÍA 5: PAMUKKALE - ZONA ESMIRNA (284 Km.)
DÍA 6: ZONA ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL (491 Km.)
DÍA 7: ESTAMBUL
DÍA 8: ESTAMBUL - ESPAÑA

Notas importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

En este programa hay una cuota de servicios de 45 € con pago obligatorio en destino.

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Fin de Año.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/ Circuito:
Estambul: Green Anka
Capadocia: Tas Saray
Pamukkale: C&H
Zona de Esmirna: Dablakar

Categoría 4*/ Circuito:
Estambul: Beyaz Saray
Capadocia: Tas Saray
Pamukkale: C&H
Zona de Esmirna: Dablakar

Categoría 5*/ Circuito:
Estambul: Hotel Barceló Eresin Topkapi
Capadocia: Tas Saray
Pamukkale: C&H
Zona de Esmirna: Dablakar

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.