Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar

Estambul y Capadocia Mágico - 8 días Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

628 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 31 de agosto de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos España - Estambul / Kayseri - España con la compañía Pegasus Airlines.
  • 4 noches en Estambul, 3 noches en Capadocia
  • 6 Desayunos, 3 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro de Viaje

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige origen y fecha de salida

ITINERARIO JUEVES

DÍA 1: ESPAÑA - ESTAMBUL
Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada al destino y trámites de visado. Asistencia, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la mezquita del príncipe o la mezquita nueva (una de las dos). A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y se podrá disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias o Bazar Egipcio, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el Bazar Egipcio. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en Estambul para descubrir esta apasionante ciudad por su cuenta o mediante la contratación de alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 4: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (733 Km.)
Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara se hace la visita del Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la moderna Turquía y que fue inaugurado en 1953. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados y que acaba en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y continuación hacia Capadocia. En la ruta tendremos una bonita panorámica del Lago Salado, el segundo más grande del país. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 5: CAPADOCIA
Desayuno. Visita de esta fascinante región con un paisaje muy especial formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre en el Valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, con las espectaculares Chimeneas de Hadas. Almuerzo en restaurante local. A continuación se visita algunos de los talleres de alfombras, ónix y turquesas donde se puede encontrar productos de calidad a buen precio. Cena y alojamiento en el hotel. (Durante la estancia en Capadocia, opcionalmente, podrán participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y también realizar una excursión en globo aerostático al amanecer).

DÍA 6: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fascinante región de paisajes lunares, esculpida durante siglos sobre la gruesa capa de lava de dos volcanes cercanos. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin y del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca, que es el punto más alto de Urgup y desde donde se puede tener una explendida vista panorámica de toda la zona. Almuerzo en restaurante local. Visita del pueblo de Avanos, famoso por su alfareria que data de la epoca hitita y que se desarrollo particularmente en esta zona. Podremos visitar una alfarería. Por la tarde visita de la increíble ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli (una de ellas), utilizadas por comunidades cristianas como refugio para escapar de las persecuciones. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7: CAPADOCIA - ESTAMBUL
Desayuno y partida por carretera de vuelta hacia Estambul. Por el camino se realizarán paradas para descansar y para el almuerzo no incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 8: ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso y fin de nuestros servicios.

ITINERARIO VIERNES
DÍA 1: ESPAÑA - ESTAMBUL
DÍA 2: ESTAMBUL
DÍA 3: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (733 Km.)
DÍA 4: CAPADOCIA
DÍA 5: CAPADOCIA
DÍA 6: CAPADOCIA - ESTAMBUL
DÍA 7: ESTAMBUL
DÍA 8: ESTAMBUL - ESPAÑA

ITINERARIO SABADOS
DÍA 1: ESPAÑA - ESTAMBUL
DÍA 2: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (733 Km.)
DÍA 3: CAPADOCIA
DÍA 4: CAPADOCIA
DÍA 5: CAPADOCIA - ESTAMBUL
DÍA 6: ESTAMBUL
DÍA 7: ESTAMBUL
DÍA 8: ESTAMBUL - ESPAÑA

Notas importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

En este programa hay una cuota de servicios de 35 € con pago obligatorio en destino.

Consultar suplementos obligatorios por cenas de Navidad y Fin de Año.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 3*/Circuito:
Estambul: Green Anka
Capadocia: Tas Saray

Categoría 4*/Circuito:
Estambul: Beyaz Saray
Capadocia: Tas Saray

Categoría 5*/Circuito:
Estambul: Hotel Barceló Eresin Topkapi
Capadocia: Tas Saray