Grecia Antigua e Islas - 7 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.110 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
26 mar 2017 6 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados y visitas
  • 4 noches en Atenas, 1 noche en Olympia y 1 noche en Delfos.
  • Categoría a elegir, régimen según programa.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 29204

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO LUNES

DÍA 1: ESPAÑA - ATENAS
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Según horario de su vuelo, posible tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 2: ATENAS
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. El recorrido nos llevará a la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiado por los pintorescos Evzones. Siguiendo nuestro itinerario en dirección a la ACROPOLIS, podrán ver el famoso Estadio Olímpico, el Templo de Zeus, el cual visitaremos, y el Arco de Adriano. En la Acrópolis se visitará las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de la Acrópolis o pasear por el animado barrio de Plaka. Alojamiento.

DÍA 3: ATENAS - OLIMPIA
Desayuno. Salida hacia el Canal de Corinto (breve parada).La historia de esta ciudad comienza con el asentamiento de los Dorios en el siglo IX a.C., que la convierten en una gran potencia naval. En la actualidad es una de las ciudades griegas más notables y un importante nudo de comunicaciones. El templo del Apóstol Pablo nos recuerda que San Pablo estuvo predicando por estas tierras. Visitaremos el famoso teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica. Pasando por la ciudad de Nauplia llegaremos a Mycenas: la Acrópolis, aquí se visita la Tumba de Agamenon, la Puerta de los Leones. Continuamos a Olimpia, atravesando el Peloponeso central. Cena y Alojamiento.

DÍA 4: OLIMPIA - DELFOS
Desayuno. En Olimpia conoceremos sus grandiosos templos, hileras de columnas, altares, etc. Aquí visitaremos los restos arqueológicos y el Estadio. Visita al Museo de Olimpia donde se exponen hallazgos de la región, entre los cuales destacan la cabeza de piedra de Hera, la estatua de mármol de Hermes, etc. Por la tarde salida hacia Patras, pasando por el nuevo puente colgante, el más grande del mundo, llegamos a Delfos. Cena y alojamiento.

DÍA 5: DELFOS - ATENAS
Desayuno. Delfos, ciudad donde se combinan la naturaleza con las leyendas, donde en la antigüedad se levantó el majestuoso e imponente Santuario de Apolo, Dios de la belleza y de la música, donde se podían comunicar los hombres y los dioses a través del Oráculo. Visita de las zonas arqueológicas de Delfos y del museo en el que podremos ver al renombrado Auriga de Delfos, en bronce y el Agias de Lisipo, entre otras obras maestras de la época. Salida hacia Atenas, pasando por el pueblo de Arahova , al este de Delfos, a 960 metros sobre el nivel del mar. Durante los meses de invierno el turismo afluye debido a la cercana estación de esquí del Parnaso.El pueblo es famoso por su industria de telas y su artesanía. Regresando pasamos por las afueras de Levadia y Tebas. Llegada y Alojamiento.

DÍA 6: ATENAS: CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto del Trokadero para embarcar en un agradable crucero que visitará las islas griegas de AEGINA, según indican los hallazgos arqueológicos, la isla estuvo habitada desde la época neolítica. Los escritos del historiador Pausanias nos relatan que cerca del puerto estaban erigidos templos de Afrodita, Apolo, Artemisa, Dionisios y Ascepio. El lugar arqueológico mas significativo es el Templo de Afea, patrona de la isla. Tendrá tiempo libre para visitar las pequeñas tiendas, para ir a nadar o realizar una excursión (opc.) al Templo de Afea, muy bien conservado. POROS, isla volcánica. Tiene un precioso puertecillo lleno de cafeterías y tiendas. HYDRA, una de las más bellas islas del Egeo. El puerto con forma de anfiteatro constituye un collage donde se entremezclan los vivos colores de las tabernas al aire libre, las cafeterías, las boutiques y los lujosos yates que se encuentran anclados. Toda la atmósfera de esta isla sugiere arte y creación. La arquitectura de esta isla es algo característico. Cabe destacar las casas señoriales, entre ellas distinguimos la Casa de Bulgaris y la Casa de Kunduriotis. Una curiosidad de esta isla es que en ella no circulan vehículos. Durante el recorrido en el barco, se ofrece por megafonía explicaciones multilingües y es servido el almuerzo a bordo. Por la tarde, regreso al Puerto de El Trokadero. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: ATENAS - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

ITINERARIO DOMINGO:
DÍA 1: ESPAÑA - ATENAS
DÍA 2: ATENAS: CRUCERO ISLAS GRIEGAS
DÍA 3: ATENAS
DÍA 4: ATENAS - OLIMPIA
DÍA 5: OLIMPIA - DELFOS
DÍA 6: DELFOS - ATENAS
DÍA 7: ATENAS - ESPAÑA

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/3* Superior:
Atenas: Stanley
Olimpia: Illis
Delfos: Hermes

Categoría 3*/4*:
Atenas: Zafolia
Olimpia: Illis
Delfos: Hermes

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.