Sudáfrica y Cataratas Victoria - 11 días. Salidas desde: Barcelona, Bilbao, Madrid

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta: 29160

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2: JOHANNESBURGO
Llegada a JOHANNESBURGO. Traslado al hotel. Día libre en la mayor urbe del país y alojamiento.

DÍA 3: JOHANNESBURGO - MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER)
Desayuno y salida por carretera hacia el área del parque Kruger. En ruta, visita panorámica de la "ventana de Dios" y del cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge según opción elegida. Cena y alojamiento.

DÍA 4: PARQUE KRUGER
Desayuno. En esta jornada efectuaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo donde habitan los "Big Five": rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Los safaris se realizan en vehículo descubierto 4x4. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 5: MPUMALANGA (ÁREA DE KRUGER) - CIUDAD DEL CABO
Desayuno y traslado por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico (no incluye la entrada a los monumentos). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino CIUDAD DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 6 y 7: CIUDAD DEL CABO
Desayuno y alojamiento. Días libres en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión a la costa y península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza. Alojamiento.

DÍA 8: CIUDAD DEL CABO - CATARATAS VICTORIA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino VICTORIA FALLS (Zimbabwe) vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Posibilidad de realizar un minicrucero opcional por el río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Alojamiento.

DÍA 9: CATARATAS VICTORIA
Desayuno y alojamiento. Visita del espectáculo natural que forman las CATARATAS VICTORIA. Tienen una longitud de 1800 metros y se distinguen 5 cascadas principales, siendo la más pintoresca de todas, la catarata del Diablo. Tarde libre.

DÍA 10: CATARATAS VICTORIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo y ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 11: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.