Praga y Budapest I - 8 días. Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia

Desde

759 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 jul 2017 7 noches
desde Bilbao

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados.
  • 4 noches en Praga y 3 noches en Budapest.
  • Categoría a elegir, régimen según programa.
  • Visitas panorámicas de Praga y Budapest con guías locales de habla hispana.
  • Un almuerzo en ruta.
  • Entrada a la Basílica de San Esteban.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28998

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/07/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - PRAGA
Salida en vuelo hacia Praga. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: PRAGA
Desayuno buffet. Posteriormente, realizaremos la visita panorámica de esta hermosa ciudad, en la que conoceremos el puente de Carlos, con sus bellas estatuas y torres; la Ciudad Vieja, donde se encuentra la célebre torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico; la Plaza de San Wenceslao en el distrito de la Ciudad Nueva, Mala Strana. Tarde libre, con posibilidad de visitar opcionalmente el barrio del Castillo. Alojamiento.

DÍAS 3-4: PRAGA
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Posibilidad de realizar excursiones opcionales a la localidad de Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 140 km al oeste de Praga, asistir al Teatro Negro, pasear por su casco antiguo o dar un agradable paseo en barco por el Vltava. Alojamiento.

DÍA 5: PRAGA - BUDAPEST
Media Pensión. Desayuno buffet y salida en autocar hacia Hungría vía Viena. Almuerzo. Posteriormente, proseguiremos viaje a Budapest. Llegada y alojamiento.

DÍA 6: BUDAPEST
Desayuno buffet. Visita panorámica de esta histórica ciudad, conocida como “la Perla del Danubio”, formada por las antiguas ciudades de Buda y Pest, donde conoceremos el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real, la Iglesia de Matías y la Basílica de San Esteban (entrada incluida), es el edificio religioso más grande de Hungría con sus casi 100 metros de altura. Buda es la zona montañosa y de mayor antigüedad, mientras que Pest es la zona llana y más moderna. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 7: BUDAPEST
Desayuno buffet. Día completo para seguir conociendo sus bellos rincones y monumentos o realizar una excursión opcional con el almuerzo incluido a la región del Recodo del Danubio. Primero hacemos una parada en la llamada ciudad de artistas, que es la pequeña ciudad de San Andres, recorremos sus callejuelas de estilo mediterráneo, vemos su artesanía y tenemos la posibilidad de visitar uno de sus numerosos museos y cafeterías. Luego seguimos hacia Visegrád, antigua sede real de Hungría donde conoceremos las ruinas de la antigua fortaleza “Castillo de Nubes” y admiramos la vista preciosa de sus terrazas. Alojamiento en Budapest.

DÍA 8: BUDAPEST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial o regular de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:

Categoría 4* Ciudad:
Praga: Hotel Barceló Praha
Budapest: Hotel Grand Hungaria

Categoría 4* Centro:
Praga: Hotel Jurys Inn
Budapest: Hotel Novotel Centrum

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.