Cuba: Una Isla Fascinante - 10 días Salidas desde: Madrid

Desde

1.693 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
28 may 2017 8 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos con Iberia.
  • Traslados.
  • 2 noche en La Habana, 2 noches en Santiago de Cuba, 1 noche en Camagüey, 1 noche en Trinidad, 1 noche en Cienfuegos y 1 noche en Varadero.
  • Categoría a elegir, régimen según programa.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Incluye Visado

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28848

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA
Presentación en el aeropuerto Madrid - Adolfo Suarez/Barajas Terminal 4, con al menos 3 horas de antelación a la salida del vuelo transcontinental destino a La Habana para realizar los trámites de facturación y embarque. Llegada a la Habana, recepción y traslado y alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 2: LA HABANA
Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 3: LA HABANA - SANTIAGO DE CUBA
Traslado a Santiago de Cuba. A la llegada, traslado al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 4: SANTIAGO DE CUBA
Desayuno. Reunión de información. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital de Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velázquez. Regreso al hotel para cenar. Noche libre.

DÍA 5: SANTIAGO DE CUBA - CAMAGÜEY
Desayuno. Salida para Bayamo. Visita en tránsito, al Santuario del Cobre. Visita a la ciudad de Bayamo. Almuerzo en restaurante local. Continuación del recorrido a Camagüey. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado de la ciudad. Noche libre.

DÍA 6: CAMAGÜEY - TRINIDAD
Desayuno. Salida hacia Trinidad, recorrido en tránsito por la ciudad de Ciego de Ávila. Almuerzo en restaurante local. Visita panorámica por la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido a Manaca - Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor, gracias al cultivo y producción del azúcar de caña. Llegada a Trinidad. Alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 7: TRINIDAD - CIENFUEGOS
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad. Patrimonio de la Humanidad, visitando el Museo Romántico y Bar la Canchánchara. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido hacia Cienfuegos. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

DÍA 8: CIENFUEGOS - GUAMÁ - VARADERO
Desayuno. Visita panorámica a la ciudad de Cienfuegos. Salida hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento en el hotel seleccionado. DÍA 9: VARADERO - LA HABANA - ESPAÑA
A la hora acordada, traslado desde el hotel de Varadero al aeropuerto de La Habana, trámites de facturación y embarque en el vuelo transcontinental con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10: ESPAÑA
Llegada al aeropuerto de Madrid - Adolfo Suarez/Barajas terminal 4. Fin de nuestros servicios.

Salidas desde Madrid y para habitaciones dobles y triples. Consultar precios desde otras ciudades y en individual.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.