Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Capitales del Báltico - 8 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

992 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble saliendo desde Madrid, el 26 de agosto de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta
  • 2 noches en Vilna, 2 noches en Riga, 3 noches en Tallin
  • 7 Desayunos, 6 Comidas, 6 Cenas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS - LLEGADA
Cena(*). Presentación en el aeropuerto y vuelo con destino a Vilnius, vía Helsinki. Llegada a Vilnius y traslado (sin asistencia), hasta el hotel. Alojamiento. A las 20.00 hrs, reunión con el guía, en la recepción del hotel, para dar información y si llega en vuelos posteriores a esa hora, la reunión será a las 08.30 hrs de la mañana siguiente.
(*)Aquellos pasajeros que lleguen a Vilnius pasadas las 19.00 hrs, no tendrán incluida la cena, por lo que al precio base se les descontará la parte de esa cena.

DÍA 2: VILNIUS - TRAKAI - VILNIUS
Desayuno + almuerzo + cena. Visita panorámica a pié del casco histórico de Vilnius. Fundada en 1323. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar la Catedral barroca de San Casimiro, el Ayuntamiento , las casas históricas de los siglos XVI y XVIII , la Puerta del Amanecer o del Alba ,con el hermoso icono de la Virgen María, lugar visitado por cientos de peregrinos cada y la Universidad. Por la tarde salida hacia Trakai y visita del exterior Castillo. Trakai,se encuentra a unos 30 kms de Vilnius; fue capital de Lituania durante la Edad media y sede del Gran Ducado de Lituania. Declarada Parque Nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. El imponente Castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres. Tendrán oportunidad de preparar “kibinas”, empanada tradicional y degustación. Regreso a Vilnius y alojamiento.

DÍA 3: VILNIUS - PAKRUOJS - RIGA
Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia Riga parando y visitando de camino el Señorio de Pakruojis, donde podremos aprender un poco de la artesanía de antaño. Continuamos para visitar la misteriosa "Colina de las Cruces", centro de peregrinaje cristiano de la zona, a la cual acuden miles de peregrinos para depositar sus cruces y rosarios. Se estima que el número de cruces, actualmente asciende a unas 50.000. El lugar fue visitado por el papa Juan Pablo II en 1993. Inscrito en la lista del Patrimonio de la UNESCO. Continuación a Riga. Alojamiento.

DÍA 4: RIGA
Desayuno + almuerzo + cena. Visita a pie del casco histórico de Riga, antigua ciudad Hanseática en cuyos edificios descubriremos todos los estilos arquitectónicos: Barroco, Renacentista, Neoclásico, Imperio etc. Riga es la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Situada a orillas del río Daugava. Capital de Letonia e independiente a partir de 1991, la ciudad ha recobrado su antiguo esplendor y por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita veremos el Castillo de Riga, la Catedral Luterana (entrada incluida), la iglesia de San Pedro, y a Puerta Sueca, construida en 1698, durante la época en que gobernaron la ciudad los suecos. Por la tarde, visita del barrio Art Nouveau, la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo,con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX. En 1997, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a 475 hectáreas del centro histórico de Riga y de los barrios que lo rodean. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5: RIGA - SIGULDA - CESIS - TALLIN
Desayuno + almuerzo+ cena. Salida hacia Sigulda y vista del l Parque Nacional de Gauja, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos, arroyos, frondosos bosques y misteriosas grutas , fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región, conocida como la Suiza letona. Salida hacia Cesis y visita de su Castillo. Llegada a Tallin y alojamiento en el hotel.

DÍA 6: TALLIN
Desayuno + almuerzo+ cena. Visita panorámica a pie de Tallin, capital de Estonia, donde destacamos el maravillosos casco medieval, uno de los mejores conservados de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1997. Esta construida alrededor de la colina fortificada de Toompea. Se trata de una de las ciudades europeas que mejor ha conservado los vestigios de los siglos XIII y XV. Veremos la sede del Parlamento estonio, el Castillo medieval de Toompea, la famosa Farmacia del siglo XV, la iglesia de San Nicolás y visitaremos el interior de la Catedral de Tallin, que data de 1233. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

DÍA 7: TALLIN
Desayuno + almuerzo + cena. Día libre, en el que recomendamos realizar alguna excursión opcional.

DÍA 8: TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado (sin asistencia), al aeropuerto. Embarque con destino a la ciudad de origen, vía Helsinki. Llegada y fin de los servicios.

El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
Vilnius: Artis
Riga: Radi un Draugi
Tallin: Meriton Old Town Garden