Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar

Especial Mayores 60 años!!! Sicilia - 8 días Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

808 €

Precio por persona
Precio desde por persona en habitación doble, viajando el 26 de mayo de 2018

Reservar

El precio incluye:

  • 3 noches en Palermo, 2 noches en Taormina, 1 noche en Ragusa, 1 noche en Selinunte
  • 6 Desayunos, 6 Comidas
  • Visitas y entradas según itinerario
  • Guía
  • Transporte entre ciudades según itinerario
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 011 989

Indicanos el código de oferta:

De lunes a viernes:
De 09:00h a 21:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h

Elige fecha de salida

ITINERARIO:

Día 1.- Ciudad de origen - Catania (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia la isla de Sicilia. Llegada al aeropuerto de Catania, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Catania/ Taormina.

Día 2.- Catania - Etna - Taormina - Catania (152 kms.) (pc)
Desayuno y salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo de Europa (3.345 metros). Si las condiciones meteorológicas lo permiten, subiremos con el autobús hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados “Crateri Silvestri”. Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Continuación a Taormina, situada en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro. Almuerzo. Tiempo libre para compras, descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magní- fico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Cena y alojamiento en la región de Catania/Taormina.

Día 3.- Catania - excursión opcional a Siracusa y Notto (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Noto , la capital del Barroco Siciliano, donde desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción y Siracusa , la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734- 733 a.c. y llamada Syraka, para visitar del Teatro Greco y el Anfiteatro Romano, situado cerca de las Latomie y el Orecchio di Dionisio, la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo. Alojamiento en la región de Catania/Taormina.

Día 4.- Catania - Agrigento ( 170 kms.) (pc)
Desayuno. Por la mañana parada en el centro de Catania, para ver su Catedral y su mercado del Pescado, comentado por el guía correo. Continuación hacia Agrigento con parada en un Agriturismo para el almuerzo,. Visita con guia local del famoso y único “Valle de los Templos”, “la Ciudad más bella de los mortales” donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dó- ricos que se erigen en el valle. Cena y alojamiento en la región de Agrigento.

Día 5.- Agrigento -Trapani- Palermo ( 285 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Trapani con breve parada en Selinunte para hacer una degustación de vinos. Continuación hacia Trapani con una breve panoramica sobre las Salinas y tiempo libre para visitar esta agradable ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) a Erice, ciudad medieval sobre el Monte San Guiliano, a 750 metros, en el que no faltan iglesias, fortalezas, murallas y vistas espectaculares sobre la costa tirrénica, sus islas y salinas. Almuerzo y salida hacia Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6.- Palermo (pc)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Palermo, capital de la isla habitada desde los tiempos prehistóricos que cuenta con una gran riqueza y peso a lo largo de la historia. Recorreremos los principales lugares: Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, la Catedral y Capilla Palatina. Almuerzo en Restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) para visitar el pueblecito de Monreale donde visitaremos su Catedral que es uno de los monumentos más famosos del mundo, y el Claustro Benedictino. Regreso a Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- Palermo - Cefalù - Mesina - Catania (373 kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Cefalú. Visita de este pueblo situado en la costa norte de la isla, famoso por su Catedral de estilo árabe normando. Continuación hacia Messina con parada para el almuerzo en un Agriturismo. Llegada a Messina para ver su famoso estrecho que separa Sicilia de la Italia continental y breve parada en la fachada de la Catedral para ver su famoso Reloj. Llegada a la región de Catania/Taormina. Cena y alojamiento.

Día 8.- Catania - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 4*
CATANIA / TAORMINA: Hotel Marina Palace 4* (Acireale)/Hotel Mareneve 4* (Linguagloss)
Región de AGRIGENTO: Hotel Dei Pini 4* (Porto Empedocle)
PALERMO: Hotel Cit 4* (Ciudad)