Semana Santa - Bretaña, Normandía y París - 7 días. Salidas desde: Madrid

Desde

1.192 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
9 abr 2017 6 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Avión ida y vuelta
  • 7 días.
  • Traslados y visitas.
  • 1 noche en Nantes, 1 noche en Vannes, 2 noches en Rennes, 1 noche en Rouen y 1 noche en París.
  • Estancia en hoteles de categoría 3*/4*. Régimen según programa.
  • Visitas guiadas de Nantes, Mont Saint Michel, Rennes y Rouen.
  • Visita a las Playas del desembarco de Normandía

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28641

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 13/04/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - NANTES
A la hora prevista salida en vuelo regular hacia Nantes. Llegada, traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 2: NANTES - VANNES - CARNAC - VANNES
Desayuno y visita panorámica de Nantes, bañada por las aguas del río Loira y mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia el corazón de la Bretaña francesa. Llegada a la hermosa ciudad de Vannes, una de las más bonitas de Bretaña. Almuerzo en ruta. Visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo, y realizar un mini crucero entre sus islas. Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Carnac, donde descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo. Alojamiento en Vannes.

DÍA 3: VANNES - CONCARNEAU - QUIMPER - PONT AVEN - RENNES
Desayuno y salida hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Proseguiremos viaje a Quimper, donde tendremos tiempo libre para pasear por la capital del Departamento de Finisterre, ciudad episcopal y Ducal en la que destaca su esbelta catedral gótica. Almuerzo en restaurante. Salimos hacia la coqueta y pequeña localidad de Pont Aven, atravesada por el río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singular belleza. Paseando junto a la ría, cruzando los puentes y pasarelas, resulta fácil imaginar como la poesía de los paisajes y la luminosidad de su puertecito fascinaban a los artistas. Continuaremos viaje hacia Rennes, la capital de Bretaña, y donde está más extendido el uso del idioma bretón. Visitaremos su centro histórico medieval, dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Alojamiento.

DÍA 4: RENNES - MONT SAINT MICHEL - ST. MALO - DINAN - RENNES
Desayuno y salida hacia Mont Saint Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Salida hacia Dinan, bella localidad con un fuerte carácter medieval, con su imponente castillo del siglo XIV y donde sus calles nos transportan a la Edad Media, como la escarpada calle de Jerzual, donde las casas medievales de madera acabadas en forma de triángulo puntiagudo son testigo de la riqueza que vivió esta ciudad. Entre los siglos XIV y XVIII la calle estaba repleta de tejedores, curtidores... En la actualidad es una visita imprescindible que permite viajar en el tiempo ante los talleres-tienda de artesanos vidrieros y doradores de madera. Regresamos a Rennes. Alojamiento.

DÍA 5: RENNES - PLAYAS DEL DESEMBARCO - ARROMANCHES - HONFLEUR - ROUEN
Desayuno y salida. Dedicaremos el día a conocer los principales puntos de interés de la bella región de Normandía. Conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano. Llegaremos hasta Arromanches. Almuerzo. Posteriormente, pararemos en la villa de Honfleur, con su pintoresco puerto y su animado ambiente estival. Rouen, llegada y alojamiento.

DÍA 6: ROUEN - PARÍS
Desayuno. Visita de la hermosa ciudad de Rouen a orillas del Sena. El precioso casco antiguo, con más de 700 casas de vigas originales de madera y fachadas de colores, es uno de los más pintorescos del oeste francés. Destacan la abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la catedral, tantas veces retratada por el genio impresionista Claude Monet. Salida hacia París. Llegada. Almuerzo. Al atardecer, podremos realizar una visita opcional de París iluminado con un paseo en barco por el Sena en sus populares Bateaux-Mouche. Alojamiento.

DÍA 7: PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*
Nantes: Adagio Centre
Vannes: Kyriad Prestige
Rennes: Mercure Rennes Centre Gare
Rouen: Kyriad Rouen Centre
París: Adagio Tour Eiffel

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.