Canadá: Esencias del Oeste Canadiense - 9 días. Salidas desde: Barcelona, Madrid

Desde

1.953 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
11 sep 2017 7 noches
desde Barcelona

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos ida y vuelta.
  • Traslados y visitas.
  • 1 noche en Calgary, 2 noches en Banff, 1 noche en Jasper, 1 noche en Kamloops y 2 noches en Vancouver.
  • Categoría 3*/4*, régimen de alojamiento y desayuno.
  • Guía local de habla hispana.
  • Visitas panorámicas de Calgary y Vancouver.

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28555

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 20/05/2017
ITINERARIO

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - CALGARY
Presentación en el aeropuerto, para salir en vuelo con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: CALGARY - PARQUE NACIONAL DE BANFF - BANFF
Desayuno. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary, y empezamos nuestra ruta para ir descubriendo día a día todo el encanto de las Rocosas Canadienses y en el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnifico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Veremos, el famoso hotel Banff Spring de la Cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán tomar el teleférico góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde se contempla una fantástica vista panorámica de la zona. Alojamiento.

DÍA 3 BANFF - CAÑÓN JOHNSTON - LAGO LOUISE - LAGO MORAINE - LAGO ESMERALDA - BANFF
Desayuno. Comenzaremos el día tomado la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañón Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar al lugar más famoso del parque de Banff, el impresionante Lago Louise con sus aguas turquesas y la magnífica vista del Glaciar Victoria al fondo, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuaremos nuestro camino escénico hacia el Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos, para luego entrar en el Parque Nacional de Yoho y visitar el Lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

DÍA 4: BANFF - ICEFIELDS - JASPER
Desayuno. Seguiremos nuestro camino a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos y glaciares de montaña que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino contemplaremos el glaciar Pata de Cuervo y la belleza de los lagos Bow y Peyto, con unas cautivadoras tonalidades en el color de sus aguas. Siguiendo nuestra ruta, entraremos en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico, que forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabaska, donde realizaremos un paseo en snowcoach para disfrutar de una fantástica panorámica. A continuación visita del Cañón Maligne, considerado entre los más bellos de las Rocosas. Continuación a la población de Jasper. Llegada y alojamiento.

DÍA 5: JASPER - MONTE ROBSON - KAMLOOPS
Desayuno. Continuamos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasaremos a los pies del Monte Robson, la montaña más alta de las rocosas (3.954 metros), y seguiremos la ruta hasta llegar al Valle de Thompson y la ciudad de Kamloops, donde pasaremos la noche en nuestra etapa hacia Vancouver. Tiempo libre. Opcionalmente, podrán realizar un safari de observación de la fauna y flora de las montañas Monashee. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6: KAMPLOOPS - VANCOUVER
Desayuno. Salida por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entraremos en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Nos encontraremos con el río Fraser el cual podrán observar hasta Hope. Continuaremos nuestro camino, descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver, situada al nivel del mar. A la llegada realizaremos una visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense, que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su moderna arquitectura. Recorreremos el Parque Stanley, el Barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, y el centro financiero y comercial. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: VANCOUVER
Desayuno. Día libre en Vancouver, sin transporte para recorrer la ciudad a su aire. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Victoria: Salida hacia la Terminal de Tsawwasen, para tomar el ferry en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados los más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Visita panorámica de la ciudad: el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona Bastion, el Parlamento, el Museo Real y el famoso Hotel Empress. Regreso a Vancouver en ferry.

DÍA 8: VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a España. Noche a bordo.

DÍA 9: CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.

Hoteles previstos o similares:
Categoría 3*/4*:
Calgary: Hotel International
Banff: Hotel Caribou Lodge
Jasper: Hotel The Crimson
Kamloops: Hotel The Plaza
Vancouver: Hotel Holiday Inn Downtown

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.