Semana Santa - Dubrovnik y Split - 5 días. Salidas desde: Madrid

Desde

899 €

Precio por persona, tasas Incluidas
Encontrado para
12 abr 2017 4 noches
desde Madrid

Reservar

  • Incluye
  • Vuelos especial ida y vuelta.
  • 5 días.
  • Traslados y visitas indicadas.
  • 2 noches en Dubrovnik y 2 noches en Split.
  • Estancia en hoteles de categoría seleccionada y régimen de pensión completa (3 almuerzos y 4 cenas, bebidas no incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana

Si necesitas ayuda

Llámanos al 902 123 383

Indicanos el código de oferta: 28525

De lunes a viernes:
De 09:00h a 20:00h
Sábados:
De 09:00h. a 14:00h
Paga en dos veces
para reservas viajando a partir de: 18/03/2017
ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA - DUBROVNIK
Salida en vuelo ESPECIAL a Dubrovnik. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

DÍA 2: DUBROVNIK - SPLIT
Pensión completa. Visita de la ciudad, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con guía local incluyendo: la catedral, la farmacia más antigua del mundo y las murallas de la ciudad. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacia Split, la capital de Dalmacia. Cena y alojamiento en la región de Split.

DÍA 3: SPLIT - TROGIR - SPLIT
Pensión completa. Visita de Split con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre y almuerzo. Continuación a Trogir para descubrir esta pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Regreso a Split. Cena y alojamiento.

DÍA 4: SPLIT - MOSTAR - DUBROVNIK
Pensión completa. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Llegada a Mostar y visita guiada de la ciudad, que entremezcla las culturas de Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), destruido durante la guerra en 1993, y recién reconstruido por la UNESCO. Almuerzo. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DÍA 5: DUBROVNIK - ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik. Regreso a España en vuelo ESPECIAL. Llegada.

Estamos confirmando tu reserva...
Por favor, no pulses ninguna tecla en tu navegador. Este proceso podría tardar unos segundos.